lunes 06 diciembre 2021

El Yeclano gana un partido clave ante Los Garres

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Tras dos derrotas consecutivas, en Liga y Copa RFEF, tocaba remontar el vuelo para centrarse en el objetivo de la temporada: ser líderes para ascender automáticamente a Segunda RFEF. Además, tocaba hacerlo en una semana dura, tras conocer la gravísima lesión de Riquelme, uno de los fichajes estrella de la temporada, que se perderá lo que resta del curso. 

Adrián Hernández jugó con Ivan, Mario, Gabri, Diego, Juanmig, Tomé, De Dios, Salinas, Pau Pérez, Alvarito y Melgar. El partido comenzó con un homenaje por parte de los jugadores locales a Riquelme. El futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco exterior en su rodilla derecha.

los garres yeclano

El Yeclano empezó fuerte, con ganas de dedicar la victoria a su capitán. Tanto es así que en el minuto 8, justo cuando la Curvabar estaba homenajeando a Riquelme (número 8 del equipo), Gabri hizo el primer gol rematando un córner en el segundo palo. 

El equipo se creció con ganas de rematar pronto a un Los Garres que ha empezado de manera nefasta esta temporada. A punto estuvo de hacerlo Salinas y poco después Alvarito en un par de ocasiones. Sin embargo, al final se llegó con la venta por la mínima al descanso. 

Tras la reanudación, Luispa entró al campo en sustitución de Alvarito, uno de los jugadores más destacados de la primera mitad. Y dicho y hecho. El futbolista de Yecla tardó apenas 8 minutos en hacer el segundo gracias a un disparo ajustado desde la frontal. Buba lo intentó, pero no hubo forma. Casualidades de la vida, el gol fue en el 53′, es decir, en el 8 de la segunda parte. Sin duda, no pudo haber mejor homenaje a Riquelme. 

los garres yeclano

Y ahí casi que se acabó el partido. Hubo alguna ocasión más por parte del Yeclano. Adrián Hernández aprovechó para hacer rotaciones ante el gran desgaste físico que han sufrido algunos jugadores en las últimas semanas. La mejor noticia, sin duda, el empate del Cartagena B ante el Bala Azul, que devuelve al Yeclano a lo más alto de la tabla, todavía con un partido menos.

los garres yeclano

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses