El Yeclano rompe la racha de victorias de El Algar

0
425 visitas
yeclano el algar

Victoria, 0-4, ante un equipo que estaba en una racha positiva. El Yeclano luchó contra las adversidades que se le presentaron antes del partido. A las bajas ya previstas de Fran Martínez y Víctor Fenoll por sanción; con las bajas de tiempo como las de Iker Torres, Carlos Felipe, Marco, y Chino; en el calentamiento Rumbo sintió molestias y no pudo salir en el once inicial.

El Yeclano se enfrentaba al mejor equipo del pasado mes de marzo. Fueron cinco victorias consecutivas las que sumó El Algar.

Los de Sandroni supieron leer el partido que jugaron anteriormente frente a la Minera y no dejaron ningún hueco, sin permitir que El Algar hiciera el fútbol que más le convenía.

A partir del minuto 20 empezaron a buscar las bandas y llegaron las ocasiones para los jugadores del Yeclano

el algar yeclanoLa primera fue en el minuto 22 en una buena internada de Tonete que, viendo al portero algo adelantado, levantó el esférico y el portero de Yepas  pudo detener.

En el minuto 29 de nuevo Tonete fue el protagonista con otro disparo que se marchó pegado al palo.

Ya en el 31, de nuevo el delantero del Yeclano Tonete conseguía llegar a portería y en este caso marcar el 0-1. Tonete se aprovechó de un rechace de un balón que dio en el larguero tras un perfecto cabezazo de Javi Muñoz.

En el minuto 44 llegaba el 0-2 cuando Tonete remató una buena jugada de Alayeto por banda izquierda con un centro al segundo palo.

Segunda mitad

En la segunda mitad los jugadores de Sandroni consiguieron parar el ímpetu de los locales y volvieron a crear ocasiones de peligro.

En el minuto 57, una buena jugada de Andrés Campoy, una vez que había superado al guardameta local, fue parada por un defensor que saca con la mano lo que ya se cantaba gol en el graderío. El árbitro enseñó la roja directa al defensor y pitó el claro penalti.

Álex Vaquero transformó la pena máxima lo que supuso el 0-3 en el marcador.

Desde ese momento El Algar bajó los brazos. El Yeclano aprovechó para conseguir el cuarto gol en una magnífica jugada de Mario por su banda con el pase atrás a Álex Vaquero que marcó el cuarto gol de un duro disparo.

el algar jugó contra el yeclanoCon el resultado ya decantado a favor de los de Yecla, Sandroni dio descanso a los teóricos titulares metiendo a tres canteranos y haciendo debutar al juvenil Luisapa.

Partido muy serio de los azulgrana que mantienen los 10 puntos de ventaja sobre el Lorca Deportiva y 12 sobre el Lorca FC.  La semana que viene se verán las caras los dos equipos de Lorca.

Por su parte, el Yeclano viajará a hasta Corvera para enfrentarse al Estudiantes que es filial del Jumilla.

Resultados

Clasificación 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí