Nueva celebración por el ascenso a segunda B. Jugad
ores, técnicos y directivos del Yeclano fueron recibidos ayer por la tarde por el presidente de la Región de Murcia en funciones, Fernando López Miras en la sede del gobierno regional, el palacio de San Esteban.
Junto a Miras se encontraba la consejera en funciones Adela Martínez-Cachá y José Miguel Monje, presidente de la Federación Murciana de Fútbol, y el alcalde de Yecla en funciones, Marcos Ortuño.
Fernando López Miras habló del logro del Yeclano “llevando el nombre de Yecla y de la Región de Murcia por otros municipios y comunidades autónomas de España”, y enfatizó que “estamos orgullosos de vosotros”.
“Es importante reconocer públicamente a aquellos que, con trabajo, esfuerzo y sacrificio, consiguen lo que se proponen”, aseguró López Miras en San Esteban, quien explicó que se trata de “un buen ejemplo para la sociedad, sobre todo para los más jóvenes”. En este sentido, deseó al club yeclano “muchos éxitos” para la próxima temporada en la que jugará en la categoría de bronce.
La recepción concluyó con la foto de familia en la sede del gobierno regional, el Palacio de San Esteban.
Se trata de la segunda recepción que se ofrece al equipo después de su ascenso. La primera se desarrolló en el ayuntamiento de Yecla junto a la afición.
Fijaros en dos detalles, el primero es la publicidad de una Cantera en la Camiseta del Yeclano y la segunda es la negociación del Tesorero con la Cacha, que esta pediendole que su chico se anuncie con Proexport. Como lema propongo que pongan las palabras del Ensaimadas «El agua de Yecla es para todos».
Cuánto?
Visita de cortesía, protocolaria. Poco más
«PAN Y CIRCO»