El Yeclano de Sandroni abre el grupo XIII de Tercera

0
sandroni yeclano

Tras una pretemporada notable: dos victorias, dos empates y una sola derrota -ante el potente Onteniente de Segunda B-, el Yeclano Deportivo comienza mañana la temporada en Lorca para enfrentarse a un recién ascendido, el Hoya Lorca B. El choque, que se disputa en la ciudad deportiva de La Torrecilla de Lorca, comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por el colegiado Almagro Gil. Con este partido arranca la temporada 2016/2017 del grupo XIII de Tercera División. Además, será el único partido del día, ya que el resto de encuentros se disputan el domingo, 21 de agosto.

Los de Sandroni quieren comenzar el año con buen pie y resarcirse de la decepción del pasado año, que les dejó fuera del playoff de ascenso. Con las nuevas incorporaciones, y manteniendo a emblemas como Tonete o Chino, el equipo pretende volver a estar en lo más alto de la tabla. Será también el momento de empezar a demostrar que los nuevos fichajes son decisivos para el equipo. Juanmi, Toni Vela, Íker Torres, Álvaro Cano o Enrique Catalán tendrán que aprovechar sus oportunidades.

Por su parte, el primer partido en casa del Yeclano Deportivo será el 28 de agosto frente a La Unión, uno de los aspirantes a jugar el playoff a final de temporada.

fichajesyeclano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí