jueves 21 octubre 2021

El Yeclano se refuerza con el lateral derecho Jesús Fortes

Buen fichaje, al menos a priori, el que acaba de cerrar el Yeclano Deportivo. Jesús Fortes, lateral derecho de 23 años, se incorpora al equipo procedente de Las Palmas Atlético. 

En realidad, Fortes se encontraba sin equipo tras abandonar la UD Las Palmas en julio pasado. El defensa ha cubierto todas las etapas más importantes de su formación en el club amarillo, donde ha llegado a disputar partidos incluso en Segunda División. 

Titular con el filial de Las Palmas

Ha sido titular indiscutible en el filial de Las Palmas en Segunda B y con el primer equipo debutó en Segunda en la temporada 2018-2019 en un encuentro contra el Córdoba. También disputó partidos de Copa y ha sido convocado en cuatro encuentros más en Segunda, si bien solo jugó media hora ante el Mirandés.

Tras abandonar el club canario, Fortes estuvo barajando varias ofertas, incluida una del Racing de Santander y otra del Real Murcia. Jugar en la primera división polaca también estuvo entre sus objetivos. Al final, no se decantó por ningún equipo hasta ahora, que recala en el Yeclano Deportivo. 

Jesús Fortes es un lateral eminentemente ofensivo, con buen manejo y protección del balo. Es un jugador muy inteligente en la toma de decisiones cuando se incorpora al ataque. Muy pronto lo veremos correr por la banda de La Constitución. 

El lateral ha jugado más de 70 partidos en Segunda División B, además de los dos partidos de Segunda División y otros dos de Copa del Rey.

Este fichaje se une a los de Christian Perales y Alex Zambrano para cerrar un equipo competitivo de cara a salvar la categoría. Con la llegada de estos jugadores, Álvaro Navarro deja de tener ficha en el primer equipo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

15 Comentarios

  1. Cuando llegue ese dia, nos veremos en los tribunales… la comisaría está abierta 24 horas puedes ir cuando quieras… no seas cobarde y hazlo. Por cierto si te da pena no conocerme lo tienes fácil… depende de ti.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses