El Yeclano sufre para ganar a un correoso La Unión

0
517 visitas
yeclano la unión

No estuvo cómodo el Yeclano Deportivo en el partido disputado el pasado sábado en La Constitución. El resultado, 2-0, refleja un encuentro complicado frente a La Unión que se presentó en Yecla con ganas de sacar algo positivo a base de presión y orden.

Al Yeclano, sobre todo en la primera parte, le costó encontrar el ritmo para poder hacerse con el control de un partido donde se notó la ausencia de Vivancos lesionado. Esa falta de un pivote defensivo y del centro del campo que está funcionando muy bien lo notó hasta Álex Vaquero que, pese a marcar un gol, no tuvo su mejor encuentro.

yeclano deportivo la uniónA todo eso, los visitantes ejercieron mucha presión en el primer tiempo animados por el paso de los minutos sin recibir goles. Incluso pudieron adelantarse en el marcador pero el guardameta del Yeclano, Francesc sacó un gol cantado de libre directo lanzado por Ketchu

El Yeclano tuvo algunas intentonas de acercarse a la portería rival pero lo peor fue la lesión de Rafa López.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda mitad el gol en los primeros minutos dio la tranquilidad al Yeclano y le quitó la ilusión a La Unión. Fenoll lanzó desde la banda derecha la típica falta que es un problema para la defensa cuando el balón bota a escasos centímetros del área pequeña. Si lo toca alguien una vez que bota el balón va para adentro y si no lo toca nadie suele ser gol si va con rosca entre los tres palos. Esto último fue lo que pasó y el Yeclano consiguió un gol balsámico.

Desde ese momento los de Sandroni jugaron mejor. Bien es cierto que La Unión tuvo una clara ocasión con un lanzamiento al larguero de Chema al que le salió un tiro de un intento de centro.

yeclano la uniónPero el Yeclano notó el descenso de la velocidad de los rivales y hubo un pilar en defensa que hizo un gran partido: Fran Martínez.

El segundo gol fue obra de Álex Vaquero a pase de Mario. Un 2-0 definitivo que dio los tres puntos en un partido que no fue fácil.

  • Resultados de la jornada

 

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí