.
martes 09 agosto 2022

En estado grave un yeclano tras ser corneado por un novillo en las fiestas de Pinoso

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Anoche fue operado de urgencia un vecino de Yecla de 47 años de edad tras ser corneado por un novillo en las fiestas patronales de Pinoso.

Según se puede ver en el vídeo del momento, el animal embistió al vecino de Yecla en una de sus piernas. La herida por asta de toro le provocó una hemorragia por la que sangraba abundantemente. El hombre fue recogido por otros participantes en la suelta de vaquillas que se realiza en la localidad alicantina y uno de ellos le practicó de inmediato un torniquete que le ha podido salvar la vida.

El propio alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín ha confirmado que el herido fue trasladado de manera urgente por las asistencias sanitarias del evento hasta Alicante. La gravedad de la cornada que le provocó una gran pérdida de sangre. Durante la pasada noche fue operado de urgencia por una cornada que le había afectado la arteria femoral. Su pronóstico, según explica el alcalde de Pinoso, es de estable dentro de la gravedad por las heridas sufridas. Se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de la evolución que tenga en las próximas horas. 

En corneado en las redes sociales

Durante las últimas horas en las redes sociales se había disparado el rumor de un trágico desenlace del herido, pero la situación sanitaria de este vecino de Yecla es estable después de intervención quirúrgica.  

Después de este incidente, el festejo taurino fue suspendido ya que las asistencias sanitarias se trasladaron con el herido. El propio alcalde de Pinoso ha comentado que los actos festivos previstos para hoy se desarrollarán con normalidad con el deseo de que este yeclano se recupere pronto.

Se da la circunstancia de que en 2019 se registró una víctima mortal en uno de los festejos taurinos de esta localidad. Un joven de 26 años, vecino de Petrer, perdió la vida en estos festejos. Fue corneado también en una pierna, lo que le provocó que se desangrara y finalmente falleció.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

9 Comentarios

  1. ¿Camus, tu sueñas con los musulmanes? Es el foco de la ideología importada de EEUU que los de VOX, S.A. (verdes como los dólares USA) hacen suya.
    Apunta Camus. Para brutalidad, hoy aniversario del lanzamiento de la BOMBA ATOMICA por parte de un país supuestamente civilizado, los EEUUU. Tu sabes las muertes, las repercusiones que trajo la bamba atómica de Hiroshima y Nagasaki. A las personas se le caía la piel a pedazos, estos los que sobrevivieron. No doces nada de esto. Ah, que sueñas con el mundo musulmán.

    Camus, NO soy progre, soy de IZQUIERDAS (social-comunista-bolivariano). Tú eres, presuntamente, fascista- Yo digo lo que soy tú lo callas, pero se entiende perfectamente lo que eres apenas leerte unas líneas de los comentarios tuyos.

  2. A los totalitarios progres, que quieren imponer su ideología y su moral al resto de la sociedad: Vivir y dejar vivir. Nunca os he oido o leido escribir , por ejemplo, contra las costumbres de algunos musulmanes en algunos lugares del mundo, como la de degollar a quienes no piensan los que ellos quieren que piensen, o de tirar a los gays desde balcones. No, aquí se lleva imponer al vecino lo que el progre piensa y sino condenarlos al ostracismo social, aquí se trata de denostar nuestras tradiciones, las propias, pero con los otros no se meten, que les da miedo. Son muy valientes estos «progres caviar» desde su salón

  3. Una pena que se siga utilizando el sufrimiento de animales para que disfruten unos pocos retrógrados. Espero que algún día desaparezca todo lo relacionado con estas absurdas celebraciones.
    No le deseo nada malo a este señor, pero creo que no se puede hablar de accidente, en el vídeo se ve claramente como provoca a un animal que no ha decidido estar ahí.

  4. Con el mayor de los respetos ,odio los carnavales y disfraces no participo ni en Semana Santa ni en San Isidro , la feria de septiembre ni fu ni fa y tampoco soy de ninguna escuadra de arcabuceros ,pero claro con mis impuestos se organiza todo eso y más, yo quisiera tener el pueblo más limpio y decente.
    Donde voy yo a quejarme ?
    De qué sirve mi queja ?
    Seguiré tragando y aguantando , no queda otra.
    Ah y respeto a todo lo nombrado anteriormente, con no asistir es suficiente , pero también pido respeto a los que piensan como yo ,que somos unos cuantos,
    y nuestros impuestos nos cuesta.

  5. Con el mayor de los respetos, es una fiesta que lleva muchos años celebrándose y que es un derivado de la fiesta nacional.
    Ahora nos queremos cargar todo, esta generación que ha creado muchos más vicios que genera accidentes y víctimas .
    Si por la regla de tres que ustedes dicen, no deberían de existir los coches, pues también existen accidentes y víctimas.
    No vayamos generando alarmismo y pongamos medios para evitar estos accidentes, el gran problema es el alcohol y la cantidad de gente que participa, su hubiera un control exhaustivo de quien entra a este tipo de actos, evitaríamos muchos casos.
    Esperamos que este chico se recupere pronto.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses