Dos heridos en un accidente en la carretera de Pinoso

0
dos heridos vuelco accidente

Pudo tener peores consecuencias que el balance de dos heridos. Dos personas han resultado heridas tras el accidente ocurrido esta tarde en la carretera que une la localidad alicantina de Pinoso con Yecla.

Un turismo y un camión han protagonizado el siniestro en el que las peores consecuencias se las ha llevado los ocupantes del turismo que han resultado con heridas de carácter leve. 

El siniestro se produjo sobre las 3 de la tarde en uno de los cruces en forma de semi- rotonda que tiene esa carretera. El turismo se dirigía en sentido hacia Yecla cuando el camión intentaba realizar una maniobra para cruzar la carretera y dirigirse al lado contrario de la marcha.

Según fuentes de emergencias, el conductor del turismo intentó esquivar el impacto contra el camión lo que provocó que el turismo volcara sobre la calzada.

Los dos ocupantes del coche pudieron salir por sus propios medios hasta que llegaron los servicios sanitarios. Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar del siniestro, pasada la rotonda de acceso a la autovía A-33.

Allí los servicios sanitarios atendieron a las dos personas y decidieron trasladar a una de ellas hasta el hospital Virgen del Castillo ya que presentaba un fuerte dolor en la zona del cuello. Los primeros datos apuntan a que no revestía gravedad.

accidente carretera pinoso dos heridosAgentes de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar del suceso para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado.
Por su parte el conductor del camión resultó ileso en este accidente de tráfico ocurrido esta tarde en una carretera que se ha cobrado la vida algunos conductores en anteriores accidentes.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí