El Yeclano araña un punto en el campo del Cartagena B

0
cartagena b yeclano

Se presumía que el partido no iba a ser fácil y no lo fue. Empate a 1 gol fue el resultado final del partido disputado por el Cartagena B y el Yeclano Deportivo en tierras de la ciudad portuaria. Empate en el marcador, pero se puede decir que “a los puntos” el Yeclano tuvo más oportunidades y demostró más deseos por conseguir la victoria.

Un partido muy disputado en el que los locales mostraron que están en un buen momento de forma. Venían de ganar a El Churra en su campo, y se enfrentaba al Yeclano que desde el principio se lanzó a por la victoria.

En el minuto 4, Javi Muñoz remataba un balón que se fue alto. En el minuto 15, Mario remataba un balón que salía rozando el larguero.

También Víctor en el minuto 28 lanzaba un libre directo que pasaba rozando el palo.

La primera mitad fue claramente de los de Sandroni que salieron a por el partido sin complejos y pese a que el campo era un poco más corto de lo habitual, lo que favorece a las defensas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda mitad el Yeclano salió con las mismas ganas de conseguir el gol que en la primera mitad. Bien es cierto que los locales se estiraron un poco más pero sin grandes oportunidades.

En el minuto 18, Javi Muñoz lanzó un duro disparo que el portero local atajó.

cartagena b yeclanoDos minutos después llegaba el gol del Cartagena B. Un centro por la banda derecha no supo ser despejado por la defensa del Yeclano que se mostró indecisa y Damián remataba de tiro cruzado consiguiendo el 1-0.

El Yeclano no perdió las ganas de buscar portería aunque en el minuto 30 de esta segunda parte el árbitro expulsó a Chino de roja directa.

Pese a que todo pintaba mal para el equipo de Sandroni, el gol del empate llegaba cuatro minutos después gracias a un testarazo de Iker Torre que sigue siendo el delantero rematador que el Yeclano necesita.

Así terminó el partido en una agradable tarde en lo meteorológico en Cartagena ante un rival que va de menos a más en la temporada. Se suma un punto.

  • Resultados de la jornada

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí