El Yeclano vence y convence ante el Cartagena-UCAM

0
yeclano cartagena ucam

El Yeclano Deportivo consiguió una nueva victoria de pretemporada. Esta vez frente al Cartagena-UCAM de Tercera al que doblegó por 0-2 en el Gómez Meseguer. Una vez más, los de Sandroni consiguieron dejar su meta a cero (tercera ocasión que lo consiguen en pretermporada) demostrando su solidez atrás.

El Yeclano salió con David en portería, Fran y Ayoze en el centro de la defensa, Alberto Oca y Brian Bonaba en bandas, Pedro García (que se lesionó en la segunda mitad) y Vaquero en el centro, junto a Nevez, Luis Castillo, Gastón y Tonete en punta. 

yeclano cartagena ucam

Cabe destacar que antes del pitido inicial, Sandroni recogió el premio a entrenador revelación de Segunda B, que le fue concedido la pasada temporada. 

El partido empezó muy igualado, si bien fue el Yeclano quien llevó la iniciativa. A los pocos minutos, Luis Castillo y Tonete estuvieron a punto de hacer la primera, si bien el gol llegó en el minuto 26. Una internada de Nevez acabó en falta que, una vez más, Alex Vaquero convirtió de forma magistral. 

Con esta ventaja por la mínima se llegó al descanso. En la segunda mitad, Sandroni dio entrada a Carlos Felipe por Bonaba y a Álvaro Navarr por Pedro García, que se retiró tras sufrir una torcedura en el tobillo de la que todavía no se conoce el diagnóstico. 

yeclano cartagena ucam

Se estrena Karim

En el minuto 69, el míster dio entrada a todos los que todavía no habían saltado al campo, a excepción de David, que jugó todo el partido bajo palos. Entraron por tanto Chino, Manu Castillo, Sergio Bañón, Carlos Selfa, Luispa, Javi Saura, Álvaro Mora y Karim. 

Con el equipo renovado y las pilas cargadas, el Yeclano gozó de nuevas oportunidades y apenas cuatro minutos más tarde, en el 73, Karim hacía el segundo, estrenándose así con la elástica azulgrana. 

Nueva victoria para los de Sandroni que dieron buena imagen en Cartagena ante un equipo de menor categoría. Esta semana, disputarán los dos últimos partidos de pretemporada ante el Valencia Juvenil, el miércoles, y ante el Alcoyano el sábado. La liga comienza el domingo, 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí