El Yeclano Deportivo domina y vence a un buen Hércules

0
yeclano hércules

El Yeclano tiene muy claro a lo que juega. Y además, sabe hacerlo muy bien, al menos en La Constitución. Los de Sandroni volvieron a su feudo tras varios meses sin poder hacerlo por la pandemia, y lo hicieron con un partidazo que dejó en casa el XXXIV Trofeo del Vino. Al final, 2-1 para los locales que dejaron muy buenas sensaciones entre quienes pudieron seguir el partido por televisión, pues se disputó a puerta cerrada.

Los locales saltaron con Gianni en la puerta, Fran Martínez, Manu Castillo, Pedro García, Carlos Selfa, Brian Bonaba, Alex Vaquero, Víctor Fenolll, Luis Castillo, Javi Saura e Iker Torre, que ejerció de capitán. 

yeclano hérculesEl Yeclano comenzó muy serio el partido. Bien situado en el campo y dejando muy pocos espacios a un Hércules que se dedicó a defender buena parte del choque. Y es que una vez tanteado el rival, Sandroni pidió a los suyos que dieran un paso al frente para ejercer mayor presión entre líneas, lo que provocó varias jugadas de peligro que no llegaron a materializarse. 

Pero en el minuto 24, una falta en la frontal del área fue botada con gran maestría por Álex Vaquero para mandar el balón al fondo de las mallas. Golazo del Comandante del Yeclano. 

yeclano hércules

Tras el gol, empezaron las rotaciones y saltaron al campo el meta suplente David, Chino, Sergio Bañón y Tonete. Abandonaron el terreno Gianni, Manu Castillo, Fran, Javi Saura e Iker Torre. Poco después, también salieron Marcos y Pedro Neves.

El control del centro del campo fue casi total por parte del Yeclano, que apenas dejaba al Hércules opciones para el empate. 

yeclano hércules

Sandroni siguió con sus rotaciones en la segunda mitad, dando entrada a Luispa, Gastón Alonso o Karim. Fue entonces cuando llegó el empate del Hércules tras un error defensivo del Yeclano que no perdonó el goleador Acuña.

Pero al final, cuando peor lo pasaba el equipo, Karim provocó un penalti que en primera instancia materializó Fenoll. Pero el árbitro pidió repetirlo por invasión de área. Entonces, lo mandó al larguero, pero Luis Castillo, atento, hizo el 2-1 definitivo. 

En resumen, victoria para los locales que a punto estuvieron de hacer el tercero en las postrimerías del encuentro. Además, el equipo acabó con seis jugadores de Yecla sobre el terreno de juego, todo un logro para el buen hacer del club. Esta temporada, promete. 

yeclano hércules

Presentación y afición

Antes del encuentro tuvo lugar la presentación oficial del equipo. Algunos aficionados no quisieron perderse el encuentro y animaron desde alguna que otra terraza. Además, la zona de la CurvaBar se engalanó con una gran bandera azulgrana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí