Zaragoza recibe a 70 empresas de Yecla que exponen en su feria del mueble

5

Un total de 80 empresas del mueble de la Región de Murcia participarán en la quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, que abre sus puertas del 20 al 23 de enero. De este total, 70 marcas son de la ciudad de Yecla.

Como ya es habitual, “la Feria del Mueble Yecla respaldará la presencia de dichas empresas en Zaragoza y aprovechará el encuentro para captar nuevos expositores y visitantes para la exposición de este año”, destaca la directora del certamen, Inmaculada Hernández.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/01/feriazaragoza.jpg»]

“Murcia es la comunidad con mayor representación en este encuentro empresarial, una oportunidad para que las firmas murcianas presenten sus productos, caracterizados por el diseño de vanguardia y una altísima calidad”, destaca el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

La Feria del Mueble de Zaragoza acoge a 550 firmas en un total de nueve pabellones en los que pretende aglutinar innovación, tecnología y vanguardia. Uno de los atractivos para las empresas murcianas es la importante presencia internacional.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Feria del Mueble Yecla 2016:

“Tu hábitat, nuestro mundo‟. La Feria del Mueble Yecla avanza en los preparativos de su 55ª edición, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre bajo el lema „Tu hábitat, nuestro mundo‟. Además de contar con el cartel de la muestra de 2016, la institución ferial trabaja ya en la mejora del proyecto contract iniciado el año pasado.

Así, a través del Instituto de Fomento y en colaboración también con el ICEX y la Cámara de Comercio, se ha creado una Comisión de Internacionalización para el sector del mueble y la madera. “El éxito obtenido la pasada edición gracias al esfuerzo de los expositores y a la apuesta por el contract nos anima a preparar una nueva edición de la Feria del Mueble Yecla que mantendrá su firme apuesta por ampliar el posicionamiento en los mercados internacionales de las empresas del mueble de la Región de Murcia”, concluye Marcos Ortuño.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/01/feriazaragoza2.jpg»]

5 COMENTARIOS

  1. Una buena gestion es importante, pero tener buenas infraestructuras tambien cuenta, crear expectativas en mercados diferentes y por supuesto correr riesgos. Lo que esta claro que el empresario Yeclano se planta en donde sea necesario.

  2. Una clase de lectura comprensiva no vendría mal para algún que otro listo. Salir si, donde sea necesario y donde no también, ya que hoy día cualquiera puede ser tu mercado. Viéndote y leyéndote entiendo el porque Feria Zaragoza se ha comido Yecla.

    • Por si no lo acabas de entender. Ojalá fuesen 80 los expositores Yeclanos en Milan, Colonia, París, Zaragoza etc..pero la Feria de mi pueblo debería ser el referente y no una feria de 4 ediciones.

  3. Me alegro por que es una buena noticia para nuestro pueblo, pero que pena, tener que ir Yecla a engrandecer la feria del mueble de Zaragoza con nuestros fabricados y nuestra gente.Algo se esta haciendo mal, muy mal.Si por mi fuese hace años que habría cambiado de dirigentes y gestores nuestra feria, desde el primero al ultimo. Innovación, frescura y ganas es lo que hace falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí