Si has llegado hasta aquí es porque buscas un buen colchón, fiable, fabricado en España y con un precio muy competitivo, que te haga disfrutar del descanso y te aporte la energía suficiente para afrontar el día lleno de vitalidad.
Te presentamos los colchones de la firma KHAMA que están en presente con tiendas físicas en las localidades de Alicante, Burgos, Madrid, Murcia, Vigo y próximamente también en Logroño con su plan de expansión que sigue avanzando.
Aunque, si no estás residiendo en algunas de esas ciudades, para todo el universo los productos de la marca Khama también están en internet.
El colchón para parejas
La firma de colchones KHAMA tiene una línea de colchones innovadora, un desarrollo que se adapta a las necesidades individuales de cada persona que se acuesta en un colchón, aunque se duerma en pareja.
Se puede elegir la firmeza de cada lado del colchón probándola en casa tranquilamente durante 123 noches. La prueba de que no habrá error al comprar un colchón KHAMA es que, si la elección pensada no ha sido la adecuada, te envían durante estas noches la firmeza que necesites. ¿Y cómo se modifica la firmeza de un colchón? Abriendo una cremallera y cambiando la espuma. Esto garantiza un descanso personalizado y confortable para ambos miembros de la pareja.
Este sistema no solo ofrece una comodidad excepcional, sino que también se destaca por su durabilidad y sostenibilidad. La posibilidad de actualizar el colchón con el tiempo mediante la renovación de los materiales asegura una mayor longevidad, convirtiéndolo en una opción más amigable con el medio ambiente y económica a largo plazo.
Además, los colchones de esta empresa española están fabricados con materiales de alta calidad, como núcleo de muelles ensacados y espumas de alta densidad, combinados con elementos como la viscoelástica y el látex. Estas combinaciones cuidadosamente elaboradas garantizan un descanso placentero, proporcionando el soporte necesario para una correcta alineación de la columna y aliviando puntos de presión.
Calidad de los colchones
Uno de los pilares de esta marca española es la calidad de sus productos para que los clientes tengan el mejor descanso posible, aunando otros elementos importantes en la época en la que nos encontramos como la sostenibilidad o la atención al cliente de una manera directa y cercana.
Comprar un colchón no es un gasto superfluo. Cuando se adquiere un colchón se está invirtiendo en salud y calidad de vida, por lo que hay que realizar una elección bien informado y sabiendo que estamos buscando nuestro bienestar.
Un colchón de buena calidad no solo proporciona un descanso reparador, sino que también contribuye a la salud física y mental a largo plazo.
En primer lugar, un colchón de calidad adecuada ofrece un soporte óptimo para la columna vertebral, lo que ayuda a prevenir dolores de espalda y problemas posturales. La correcta distribución del peso corporal durante el sueño ayuda a aliviar la presión en puntos clave del cuerpo. Estamos hablando de tres zonas del cuerpo que requieren de un buen soporte para descansar. Se trata de las caderas, los hombros y el cuello.
Un buen descanso reduce la probabilidad de desarrollar problemas musculoesqueléticos en las personas.
Está demostrado por estudios científicos que un descanso adecuado es fundamental para la salud mental, la concentración y el rendimiento cognitivo durante el día.
Por último, un colchón de calidad también puede tener beneficios para la salud respiratoria al evitar la acumulación de alérgenos y la proliferación de ácaros del polvo. Las personas que padezcan algún tipo de alergia o de problemas respiratorios como el asma saben de la importancia de un ambiente limpio para descansar.