.
miércoles 17 agosto 2022

Ampy necesita más plazas para su residencia

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, junto con el presidente de AMPY, Pedro Ángel Sandoval han visitado la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, manteniendo una reunión de trabajo con la titular de dicha consejería, Violante Tomás.

Durante la reunión se han tratado diferentes aspectos que conciernen al funcionamiento de AMPY y a la posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos y mejoras en los servicios ya existentes. Entre estas mejoras cabe destacar la petición que tanto desde AMPY, como desde el Ayuntamiento de Yecla se ha hecho para que la consejería aumente las plazas concertadas en la residencia de esta asociación.

“La predisposición de la consejería y de la consejera Violante Tomás es inmejorable” ha dicho Marcos Ortuño, quien ha continuado subrayando- “Este año ya hemos visto como se han aumentado las plazas de 21 a 25 y ahora hemos vuelto a solicitar un aumento similar que pueda cubrir en parte la demanda que AMPY está teniendo”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Para finalizar el alcalde de Yecla ha querido subrayar que “el compromiso del gobierno regional con Yecla es innegable. Y en política social, la colaboración y la implicación que la consejera está demostrando hacia nuestra ciudad, y muy especialmente hacia AMPY es ejemplar”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses