Ciudadanos pide que la bandera de Barcelona ondee en el ayuntamiento de Yecla

8
1.890 views
bandera de barcelona
bandera de barcelona

Ciudadanos ha solicitado al Equipo de Gobierno local que, durante los tres días de luto oficial decretados, la bandera de Barcelona pueda ondear junto con las de Yecla, Región de Murcia y la de España, “como una muestra más de la solidaridad y afecto que sentimos esa hermosa ciudad, sus vecinos y visitantes”, aseguran desde la formación naranja.



Los barceloneses y aquellos que en ese momento estuvieron disfrutando de su acogida, se volcaron en el auxilio a los heridos, el acompañamiento a las víctimas, asistencia a los hospitales para donar sangre, auxilio a los conductores atrapados en las vías de acceso a la ciudad condal y la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la búsqueda y detención de los terroristas.

La ciudad de Barcelona ha demostrado su capacidad para afrontar con determinación y entereza la barbarie terrorista y es por ello, por lo que Yecla debe demostrar nuestra solidaridad, apoyo y recuerdo de todas las formas posibles a nuestro alcance”, comentan desde la formación política para justificar que ondee la bandera de Barcelona en el ayuntamiento yeclano.


8 COMENTARIOS

  1. No tienen mejor chorrada en la que pensar.
    Puroi postureo, lo han pedido en todos los ayuntamientos.
    Populismo inutil.
    De aprobarlo tendriamos a partir de ahora una bandera casi todas las semanas, por desdgracia el terrorismo yihadista va a más.

  2. En vez de ciudadanos deberían llamarles pescadores. Los pescadores de la nueva política. Juas juas. En qué mala hora os voté. Menos mal que no ganasteis en Yecla. Me duele decirlo pero volveré a votar a quien dije que no votaría más, al menos en Yecla. Y si no vete a los otros a hacer caracoles en salsa. Madre mía.

  3. Jaja me meo. Solidarizar? Gente que parla en Catalá en la rueda de prensa despues de atentados y que se desmarca de España A la hora de contabilizar las víctimas,ami realmente me dan asco mas que pena.Dejad las banderas como estan,que con las que hay sobra.

    • Lleva cuidado porque el día que tu neurona entienda que en Cataluña se habla catalán siglos antes de que en Yecla se hablara castellano igual se independiza y cuando se entere de que además la rueda de prensa se hizo en castellano e inglés seguro que explota. Demasiado odio para tan poco cerebro

  4. Y la de Cambrils no? Allí murió una mujer de Zaragoza. En Barcelona, según el consejero de interior del gobierno catalán murieron personas de varias nacionalidades, incluidas dos personas catalanas y dos españolas. Pues nada pongamos la bandera de Barcelona, la de Cambrils, la de Cataluña oficial y la estrellada, y ya que estamos la del F.C. Barcelona.

  5. Y?,qué pasa?A mí me parece una buena iniciativa para simbolizar nuestro apoyo a las víctimas del terrorismo. Aunque esperemos que esto no derive en que la próxima petición de colgar bandera sea, no sé, una estelada o una bandera comunista o republicana.

  6. Parece una buena iniciativa, muchos ayuntamientos lo hicieron con la bandera de Francia en su día y como motivo de los atentados. Tu comentario Lolo creo que está fuera de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí