.
martes 27 septiembre 2022

El Yeclano apuntala su delantera con el fichaje de Adrián Revilla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ha cerrado su plantilla con el fichaje del delantero cántabro Adrián Revilla. Con 25 años y procedente del Cartagena B, jugó en sus inicios en todas las categorías inferiores del Racing de Santander, desde alevín a juvenil.

Posteriormente, recaló en Lorquí, Elche, donde jugó en el filial, y Cartagena B, donde ha jugado más de tres temporadas. Según han comentado en rueda de prensa, el pasado año ya hubo tentativa por parte de Adrián Hernández, «pero nos dio calabazas», reconoció el míster. 

Aun así, ahora que ha rescindido contrato con el filial del Cartagena, no ha dudado en venir a Yecla. «Me siento muy valorado aquí; tenía también ganas de enfrentarme a mejores equipos en mejores campos», comentó el futbolista. 

El juego de Revilla equivale al de media punta o falso 9. «Es un jugador que está en plena evolución; puede ser el típico nueve jugando de espaldas o ponerse a jugar entre líneas y recibir», aseguró el entrenador, que se mostraba feliz de poder contar con este nuevo fichaje. Una incorporación con la que se cierra definitivamente la plantilla de la temporada 2022/2023. 

«Es un jugador que va a dar muchas alegrías a la afición», sentenció Adrián Hernández. 

Músico y youtuber

Para quienes quieran saber un poco más sobre Adrián Revilla, cabe destacar que es músico bajo el nombre artístico de Mouse B y también youtuber, grabando partidas de videojuegos para sus más de un millón de seguidores. Además, el pasado año participó en el reality show «Amor con fianza» de Netflix.

Adrián Revilla es hijo de José Ramón Revilla, ex futbolista que desarrolló su carrera como defensa en el Racing de Santander y el Real Murcia. 

Presentación del equipo

Además, este jueves también se presentó a todas las plantillas del Yeclano Deportivo, desde los más pequeños al equipo de Segunda RFEF, sin olvidar al Yeclano Deportivo femenino. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses