.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano cierra con victoria su magistral temporada en La Constitución

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Constitución echa el cierre hasta la próxima temporada y lo hace con una nueva victoria. Es la décimo tercera del curso en el feudo yeclano. A ella se suman tres empates y una sola derrota, si bien esta se produjo en Jumilla ante el Cartagena B, debido a que se estaba replantando el césped

Para el partido de este domingo, Adrián Hernández decidió dar minutos a algunos de los menos habituales; una tónica que ha llevado a cabo desde que se certificó el ascenso hace ya varias jornadas. Para este partido ante El Palmar, el Yeclano saltó al campo con David, Pablo Moreno, Diego Ruiz, Tomé, Antoñito, Luispa, Juanmi, Mora, Pau Pérez, Salinas y Tonete. 

Además, antes del encuentro tuvo lugar un merecido homenaje a todas las bases del club. Cientos de niños y niñas recibieron el calor de la afición y después coparon parte de las gradas de La Constitución, llenándolas de color. 

yeclano palmar

Los de Adrián Hernández dejaron claro desde el primer minuto que la categoría se les quedó pequeña en el mismo momento del descenso. Y por eso, en el minuto 15 ya mandaban en el marcador gracias a un gol de Pablo Moreno a la salida de un córner que no culminó Tonete en primera instancia. 

Pero pronto se apagó la alegría local, pues en el 17, El Palmar conseguía el empate tras un centro desde la izquierda. Aun así, el Yeclano, muy superior, se adelantó de nuevo en el 32 por mediación de Pau Pérez tras jugar una bonita pared con Luispa. 

yeclano palmar

Con esta victoria por la mínima se llegó al descanso. Tras la reanudación, Adrián dio entrada a Bauti y a Melgar, en lugar de Álvaro Mora y Tonete. Y cuando parecía que iba a llegar el tercero de los azulgrana, llegó el empate de Toto tras quedarse solo ante David. 

La reacción no se hizo esperar y en el 69′ llegó el gol de la victoria para felicidad de la grada, sobre todo porque fue fruto de un canterano, Luispa, que está llamado a brindar muchas alegrías en la próxima temporada en Segunda RFEF. 

En los últimos minutos del choque, Hernández aprovechó para hacer rotaciones y descanso a algunos jugadores. Y así, con esa victoria por 3-2 se llegó al final del partido. 

yeclano palmar

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses