Fangoria y Sole Giménez, grandes conciertos de la Feria de Yecla

4
5.140 views
fangoria feria septiembre yecla

La concejalia de Festejos ha hecho publico un avance del programa de actos de la Feria de Septiembre de Yecla 2017 que se celebrara del 15 al 24 de septiembre. Destacan las actuaciones de Fangoria, Sole Gimenez, Viva Suecia, Cycle, Marlon y Henry Mendez.

También se ha programado una noche de rock con Rokavieja, Yoko y Combo Calada y un concierto para los grupos locales, con la participación de Midnight Mystery Theatre, Cuervos Blancos y Led Black Purple. La oferta musical se completa con una noche cubana con los Jóvenes Clásicos del Son y un concierto homenaje a Rocio Dúrcal. 

rokavieja pelotudos tour

El concejal de Festejos, Jesús Verdú ha destacado que “la feria de septiembre de Yecla se convierte, un año más, en el referente festivo de la comarca con un amplio programa de actividades y concierto destinado a todos los públicos y de acceso gratuito. Un programa que ha sido elaborado atendiendo a las sugerencias que los yeclanos han manifestado en distintos foros y que trata de llegar a los gustos musicales de todos”.

Los grupos locales tendrán una presencia destacada. Yoko y Rokavieja, junto al grupo invitado almanseño Combo Calada, abrirán el programa de actuaciones el viernes 15. Por su parte, Midnight Mystery Theatre, Cuervos Blancos y Led Black Purple  intervendrán el jueves 21.


El sábado 16 de septiembre contaremos con el concierto de Marlon, en el Real de la Feria. Una banda rockera de nueva generación, que hacen una música con letras positivas, divertidas, influenciados por grupos como Pereza. Alternativos pero no indies. Poperos aunque no de forma muy obvia. Rockeros de nuevo cuño.


Esa misma noche, en el recinto del antiguo cuartel de la Guardia Civil podremos disfrutar con el concierto de Sole Giménez. Nuestra paisana regresa en concierto a Yecla presentándonos su nuevo disco “Los Hombres Sensibles”



El domingo, 17, en el Real de la Feria, llega el concierto de Fangoria, mítico grupo del pop español capitaneado por Alaska. Fangoria presentará las canciones de su último disco ‘Canciones para robots románticos’ y hará un extenso repaso a sus mayores éxitos, dentro de un gran espectáculo visual de Mapping.


El lunes 18 esta destinado a la mejor música cubana de la mano de Los Jóvenes Clásicos del Son, consagrado grupo cubano con el formato y el estilo de un septeto de música tradicional.

Las tardes del martes 19 y miércoles 20 los niños serán los protagonistas con los espectáculos “El Patio de Mi Casa” y “El Auto de Papa”, dos espectáculos que llenarán de alegría a los más pequeños y nos llevarán de vuelta a nuestra infancia a los mayores.

El viernes 22, la noche indie, con Viva Suecia y Cycle. Los murcianos Viva Sucia, están convirtiéndose en un grupo referencia del indie español. Cycle es una banda anglo-española ya consolidada, de música electropop, compuesta por el productor David Kano, la actriz y bailarina La China Patino, el guitarrista Juanjo Reig y el cantante Luke Donovan. De hecho, es la segunda vez que esta banda pasa por Yecla tras actuar en el desaparecido FEMAY de 2005. 


Por último, Henri Méndez llenará de reggaeton, rap, hip hop, pop, merengue, house, dance y música electrónica la noche del sábado 23 y el homenaje a Rocío Dúrcal el domingo 24 de septiembre dará por cerrado el programa musical de nuestra feria de septiembre.

Encuesta: 

¿Te gustan los conciertos de la próxima Feria?
  • Sí, a alguno iré
  • No, ninguno está entre mis gustos

4 COMENTARIOS

  1. ¡Por fin un buen cartel después de tantos años!. Enhorabuena. Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo, sobre todo porque es una novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí