El Yeclano Deportivo comienza la pretemporada

1
882 views
yeclano elda industrial. Foto Cadena SER

La pretemporada del nuevo proyecto de Alejandro Sandroni echa a andar. Lo hizo hace unos días en Elda, donde el Yeclano Deportivo consiguió empatar a un gol y anoche en Pinoso, donde cayó por 1-0. El fútbol de preparación continúa este sábado con el partido en casa frente al Elche (20:30 horas). 

Empate en Elda

En el partido contra el Elda Industrial jugaron dos onces casi distintos. Primero salieron  Serna, Pedro, Varela, Rumbo, Chino, David García, Víctor Ruiz, Antonio, Javi Muñoz, Rucky y Kun. El 0-1 del Yeclano llegó gracias a un penalti a Víctor Ruiz culminado por Javi Muñoz desde los once metros. Minutos después, el Elda conseguía el empate, resultado con el que se llegó al descanso. 

En la segunda parte, por el Yeclano Deportivo jugaron Raúl, Mario, Rumbo, Belfortti, Mansilla, David García, Alex Vaquero, Víctor Ruiz, Elías, Antonio y Tonete. El resultado ya no se movió. 



Derrota en Pinoso

El míster sigue probando jugadores y posibles onces. Anoche, los de Sandroni cayeron por 1-0 en Pinoso, después de que los locales se adelantaran en los últimos minutos del encuentro. En la primera mitad jugaron Miguel Serna, Mario, Rumbo, Melli, Mansilla, Vivancos, Vaquero, Elías, Victor Ruiz, Kun y Tonete. Tras el descanso, David, Pedro, Chino, Melli, Varela, David, Vivancos, Rucky, Mario, Tonete y Javi Muñoz.

Ahora, llega el Elche

Este sábado, 29 de julio, a las 20:30 horas en el campo de La Constitución, el Yeclano Deportivo se mide al Elche, recién descendido a Segunda B. Ambos clubes disputarán el XXI Trofeo “Vinos de Yecla”. Este será el único encuentro que los de Sandroni jueguen en casa antes del comienzo de liga.

Antes, a las 20:00 horas, se presentará a la plantilla, que ha tenido dos últimas incorporaciones en esta semana: el veterano centrocampista Álex Vaquero y el joven extremo Víctor Ruiz. Ambos coincidieron con el entrenador del Yeclano en el Olimpic de Xátiva.   

Partidos de pretemporada

yeclano partidos pretemporada

Foto portada: Cadena Ser Elda


1 COMENTARIO

  1. Espero que el Elche se deje a los sucios nazis de ultra derecha en su casa, por cierto como deberian hacer los del Murcia en cada partido que atienden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí