La banda prepara este sábado un pasacalle de agradecimiento

2
3.550 views
banda de yecla en kerkrade pasacalle

Tras su espectacular resultado en el certamen internacional de Kerkrade, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música prepara un pasacalle para agradecer a todo el pueblo de Yecla el apoyo brindado. Será este sábado, 29 de julio, después de la concentración en defensa del Arabí

A las 19:45 horas, los músicos se concentrarán en la Escuela de Música. Y desde ahí completarán un pasacalle hasta el ayuntamiento. En principio, el recorrido de la banda será: España, Martínez Corbalan, Hospital, Cruz de Piedra, Corredera, Plaza Mayor. Allí, el Ayuntamiento recibirá a los músicos y les agradecerá haber dejado tan alto el nombre de Yecla en tan importante concurso. El acto de recepción oficial será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal. 



Kerkrade continúa

Este fin de semana, termina el certamen de Kerkrade. Por el momento, la Banda de Yecla sigue primera en la segunda sección con 96,17 puntos de media. Este domingo actúan las cuatro últimas bandas de su categoría. Serán la Sinfonisches Blasorchester Wehdel (Alemania), la Harmonie Sternberk (República Checa), Associació Banda Simfónica de Reus (España) y la Banda Musicale Monastir (Italia). Si ninguna de estas bandas consigue superar la puntuación de Yecla, conseguiremos ser la mejor banda del mundo en segunda sección. 

Por su parte, en la clasificación general de todo el certamen, tras la actuación de 57 bandas, la banda de Yecla ha perdido una posición y se sitúa como segunda después de que la banda colombiana Salesiana del Niño Jesús Symphonic Band obtuviera 96,83 puntos de media en su actuación de tercera sección. 

Sin duda, este sábado el pueblo de Yecla tiene que salir a la calle y agradecer a estos músicos, amateurs en su mayoría, el inmenso esfuerzo realizado. Allí estaremos para celebrarlo con ellos. 


2 COMENTARIOS

  1. pues….que empiece antes en la concentración de “Salvemos en Arabí” algo de música tampoco está mal para amenizar la tarde…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí