.
viernes 07 octubre 2022

Las fiestas de Santa Ana no recuperan su tradicional verbena

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Concejalía de Festejos informa que este año las fiestas de la Verbena de Santa Ana pierden su principal atractivo: la verbena. Recuperada en 2015, esta fiesta tradicional servía de antesala al mes de agosto.

Sin embargo, la verbena de Santa Ana, desaparecida por la pandemia, no volverá este año a la Plaza Mayor como sucedió hasta 2019. Durante esos años, la festividad concluía con el concierto de una orquesta en la plaza del consistorio. 

Además, tampoco habrá procesión. Por tanto, la celebración de Santa Ana se reducirá a la misa del domingo, 31 de julio, a las 11:00 horas en la iglesia del Hospitalico.

Volverá San Roque

Por otra parte, Festejos informa que este año se recuperan las tradicionales celebraciones de San Roque, el 16 de agosto. Por tanto, ese día, a las 19:30 horas, se realizará una misa en la ermita de San Roque y posteriormente comenzará la procesión que concluirá con el tradicional reparto de granizado.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. La verbena de la Corredera no desapareció en la pandemia desapareció muchos años antes.
    Esa calle no es ni sombra de lo que fue, en muchos años seguirá sin darse las condiciones para poder celebrar unas fiestas de la Corredera como las de antaño. Se podrá montar algún sucedáneo, algo relativamente similar pero las fiestas de esa Calle imposible recuperarlas, al menos a corto, medio plazo.
    Una lástima pero es así.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses