.
martes 27 septiembre 2022

José Manuel Martí es elegido presidente del cabildo de la Semana Santa de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El plenario del Real Cabildo de Cofradías de la Semana Santa de Yecla, desarrollado durante la pasada noche, tuvo como con punto el único orden del día de la elección de Presidente y Vicepresidente de esta entidad.

La sesión finalmente ha tomado una decisión de nombrar presidente de la asociación a José Manuel Martí, conocido popularmente como “Pepito el sacristán”, para los próximos años. José Manuel Martí sustituye en el cargo a Luis Azorín que ha estado al frente de la entidad durante los últimos años 

Además, en la reunión se nombró como vicepresidente a Manuel Lidó Rico.

La decisión fue tomada anoche por los presidentes de las 19 Cofradías de Yecla después de que en la anterior reunión de hace apenas unas semanas no hubiera “fumata blanca” en el seno de esta entidad para llevar a cabo el relevo al frente de la entidad encargada de organizar la Semana Santa de Yecla.

El nuevo presidente no ha querido hacer declaraciones hasta que este nombramiento no sea notificado al obispado de Cartagena. Se trata de una persona que desde siempre ha estado ligada a la Semana Santa de Yecla en distintas facetas por lo que llega a un cargo conociendo muy bien cómo funciona.

José Manuel Martí, “Pepito el sacristán”,  deberá ahora elegir su junta directiva para los próximos cuatro años para los que ha sido elegido.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses