.
martes 09 agosto 2022

La naturaleza en la joyería, una combinación que nunca pasa de moda 

Sin dudas que la naturaleza es la principal fuente de inspiración para joyeros y artesanos, no solo por su extensa gama de colores que llaman de inmediato la atención, sino también por su diversidad animal capaz de sorprender a cualquier espectador. Y es que, la naturaleza está presente en todo lo que hacemos, y en cada uno de nuestros espacios, ya sea en un mueble, en las plantas que adornan el patio, e incluso en las más abstractas pinturas. Por eso, para aquellas personas que gustan de la naturaleza, poder combinar está pasión con la fabricación de piezas de orfebrería, es todo un sueño cumplido. 

Joyería con elementos naturales originales 

El diseño de piezas originales y de calidad en combinación con elementos naturales está causando furor entre la población, y es que no todos los días se tiene el placer de comprar unos pendientes de pelo de jirafa en línea, con un toque elegante pero a la vez bastante minimalista que sería imposible de imitar. De seguro, está y muchas otras piezas tienen el poder de robarse todas las miradas, aparte de ser muy livianas y convenientes para cada ocasión, es un modelo exclusivo. 

Los complementos naturales en las joyas está de moda, ya sea en anillos, gargantillas o cualquier otra pieza que pueda ampliar el abanico de opciones a los diseñadores. Las flores y las hojas son el encanto principal para los compradores, aún más cuando se tratan de piezas transparentes con incrustaciones de elementos secos, para que las terminaciones sean aún más exquisitas. 

La naturaleza queda bien con cualquier material, es capaz de adaptarse y combinar con otros minerales para formar un conjunto perfecto. De esta forma, siempre podemos llevar un pedazo de la tierra y el ambiente con nosotros, e inspirar a los amantes del planeta a seguir está misma tendencia. 

La mejor fuente de inspiración 

Los elementos naturales dentro de una joya ofrecen la sensación de estar en contacto directo con el verde de los árboles, el azul del mar y la infinidad de colores que promete el arcoiris. Es una gran tendencia que la gran mayoría de diseñadores está poniendo en práctica, cada vez con una mayor cantidad de seguidores. Los accesorios con temas ecológicos o relacionados a la diversidad animal son frescos, siempre están en temporada y aparte de todo, aportan frescura a cada pieza. 

Estás aplicaciones de texturas marcan la pauta, e incluso están bien diseñadas para que funcionen perfecto con cualquier look. Cuando la naturaleza es la inspiración, un collar o pulsera puede verse realmente divino tanto con un vestido de noche o de gala, como con unos jeans vaqueros. Tanto los estilos más informales como los más vanguardistas, se benefician con prendas pensadas para elogiar la naturaleza.

Diseños bohemios con un toque chic 

La joyería es un verdadero arte, con un solo diseño se pueden lograr distintos estilos: desde un toque chic hasta un modelo más bohemio. La diversidad es tremenda, con el ambiente natural se pueden combinar muy bien las estrellas, los animales, hojas, paisajes y demás temas que permitan crear un accesorio único, igual que los espacios en los cuales fue inspirado. Los colores que destacan en estás colecciones son el marrón, amarillo, verde y azules, que hacen recordar la belleza de un jardín. 

Pero otros recursos también pueden utilizarse para dar vida a estás magníficas piezas de arte, como piedras, gemas y metales que complementan la belleza de cada creación. Pueden llegar a ser bastante sencillas como también muy elaboradas con detalles elegantes, no hay término medio para tanta dedicación y trabajo. No importa que firma de joyería o artesanos escojas para comprar una prenda con aires de natureza, de seguro hallarás una que vaya con tu estilo y personalidad, es imposible no acertar. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses