Juan Saurín, candidato a cinco Premios MIN por su último disco

0
75 views
juan saurín premios MIN human

El guitarrista yeclano Juan Saurín ha sido seleccionado en cinco candidaturas de los Premios MIN, premios Independientes de la Música. Tras el primer proceso de selección, la organización de estos importantes premios ha presentado el listado de preseleccionados, donde el guitarrista se cuela hasta en cinco categorías gracias a su último trabajo, Human, que ha sido ampliamente reconocido por la crítica. 

Candidaturas de Juan Saurín

  • Mejor Álbum por Human
  • Mejor Álbum de Rock por Human
  • Mejor Artista
  • Canción del Año (Por “El Juego Acabó” con Leo Jiménez)
  • Mejor Producción Musical por Human (con Pepe Herrero) 


El público puede votar

Hasta el próximo 16 de febrero permanecerá abierto el proceso de votación popular de los X Premios MIN. Un año más, el público determinará a los 30 semifinalistas de cada categoría, que serán publicados el 19 de febrero. Después será el turno del jurado, que decidirá de entre todos esos semifinalistas a los cinco nominados de cada categoría. Los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid en una gala que, un año más, será retransmitida en directo por Flooxer y contará con un programa especial en Los40 Trending, nuestro nuevo medio oficial.

Para votar tan sólo hay que entrar aquí: www.premiosmin.comregistrarse o acceder con el nombre de usuario a la web de los premios y votar hasta 5 artistas por categoría. Dentro de la ficha de cada artista los usuarios podrán consultar las categorías a las que opta, escuchar su música, ver sus fotos y acceder a toda la información disponible del artista.

Los Premios MIN 2018 son posibles gracias al patrocinio de ticketea y SAE Institute y al apoyo de Fundación SGAE, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, INAEM y el Instituto Vasco Etxepare. Flooxer y Los40 Trending son nuestros medios oficiales y Sol Música, Jenesaispop, MondoSonoro y AireFlamenco nuestros medios colaboradores.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here