El colegio La Paz celebra el día escolar de la no violencia con un vídeo

3
137 views

Hoy es 30 de enero y se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Como en otras ocasiones, el colegio La Paz de Yecla lo celebra con distintas actividades. Entre ellas,  destaca la grabación de un videoclip, que ya ha sido colgado en su canal YouTube y que lleva el título ‘Si en tu mundo no hay paz, píntala’.

En el vídeo se pueden ver a alumnos y profesores con el objetivo de que “reine la paz en el mundo”, como así dice uno de los niños que actúan en el vídeo.  En el proyecto han colaborado también docentes y estudiantes del Centro de Educación Especial  Virgen de la Esperanza.



Según han explicado desde el centro, la letra del videoclip ha sido creada por Elena Llorens y la música está inspirada en la canción de Beso en guerra de Morat y Juanes, interpretada por los coros de niños y padres del centro.

Su mensaje es claro: “Si estamos juntos, si estamos unidos, formando así un solo corazón, respetando siempre las diferencias, conseguiremos vivir mejor”.


3 COMENTARIOS

  1. Marciano, pero quienes te crees que son estas personas? Son niños y padres… No son profesionales ni lo pretenden. No se desde que punto de vista has visto el vídeo porque no entiendo tu comentario. Esta fuera de lugar y fuera de lo que desde este centro escolar se pretende. Menudo ejemplo…

  2. Marciano, ¿ de que planeta vienes? ¿De Bollywood? El video es largo para que salgan todos los alumnos del centro, no es para mandarlo a la MTV, Spielberg debes ser tu…..

    Mis felicitaciones al equipo del centro por el estupendo trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here