.
sábado 02 julio 2022

La fotografía se convierte un soporte ideal para un regalo original

El mundo digital ha acaparado la fotografía hasta un punto que pocas personas se podían imaginar hace unos años. Sin embargo, pese a lo que podría pensarse, hoy en día una fotografía impresa está ganando valor por ser algo diferente, único y puede ser una excelente idea para realizar regalos de cumpleaños con fotos , ¿te lo has planteado?

Un álbum con las mejores instantáneas de tus hijos, de tu familia, de esas vacaciones especiales…seguro que se convierte en un tesoro con el que revivir esos momentos. El poder tocar la foto con nuestras manos se ha convertido en una sensación especial que está ganado adeptos aunque parezca propio del siglo pasado.

En este sentido, solemos tener problemas a la hora de encontra una idea para un regalo. Ya sea para un amigo, una pareja o para aquella persona tan especial a la que no sabemos qué regalar.

Hoy en día, el proceso de impresión digital posee una calidad excepcional con la que construir un álbum con una colección de imágenes a las que más cariño tengas. 

Es una forma, por ejemplo, de agradecer a una profesora el esfuerzo que ha realizado durante el curso con los alumnos. Para formar ese recuerdo del curso basta una buena colección de instantáneas de los alumnos que han estado con ella. También viene bien alguna foto de esos momentos que han pasado juntos en el aula. Todo un detalle que seguro la profesora guardará con un cariño muy especial a lo largo de su vida. 

En este sentido, hoy en día empresas como PhotoSì permiten tener ese recuerdo en apenas unos sencillos pasos que culminan en unos días con el trabajo fotográfico impreso en casa listo para ser regalado a esa persona especial.

Múltiples posibilidades con la fotografía

Por otro lado, para aquellos que no quieran una composición que se plasma en un álbum, está la posibilidad de encargar copias de fotos, calendarios personalizados con instantáneas propias, tarjetas, gadgets personalizados y un largo etcétera que se puede llevar a cabo desde casa en apenas unos pocos pasos.

Una de las propuestas que más se demanda es la decoración fotográfica. En las viviendas es cada vez más habitual encontrar marcos de fotos con retratos familiares de diferentes tamaños y formas. Es un sencillo y barato método de decoración que cada vez más personas incluyen en las paredes de sus casas. Para lograrlo, la calidad de impresión digital permite un acabado perfecto que da vida y nitidez a las fotografías.

Además, esta web de la que estamos referenciando te permite también utilizar otros formatos para plasmar las instantáneas que más te gustan o te inspiran. Si quieres lucir una camiseta con una foto de ese momento que viviste o con el rostro de tu hijo, hoy en día es posible a un precio muy asequible y no hace falta que hagas 100 copias como pasaba hace años. Ahora puedes encargar esa camiseta diseñada por ti, o esa taza con esa foto que te inspira o incluso una funda para el móvil que seguro va a llamar la atención entre tus amigos.

La personalización es la clave de este servicio, además de la rapidez en confeccionarlo y la calidad de las terminaciones, sin olvidarnos de la originalidad.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses