.
martes 27 septiembre 2022

La regla de acción del silenciador trasero

Los supresores son esenciales para el marco de escape de su vehículo y están situados en la parte trasera e inferior de su vehículo. Ayudan a albergar los escapes del vehículo y el clamor del motor. Están hechos de acero y están cubiertos con aluminio para dar la seguridad de la intensidad y los sintéticos establecidos libres del marco de escape.La finalidad de un silenciador de escape es reducir la emisión de ruido del motor. Un motor sin silenciador hará una terrible medida de conmoción de escape en nuestra circunstancia actual. El clamor se caracteriza por ser un sonido indeseable. El sonido es una onda de tensión enmarcada a partir de latidos de aire giratorio de alta y baja tensión.

Lo principal que hay que comprender con los supresores es que estamos manejando dos cosas únicas:

  • Los gases de: escape se mueven realmente a través del escape. El supresor debe confinar estos gases lo menos posible con el objetivo de que salgan rápidamente del tubo de escape.
  • Ondas sonoras: atraviesan el gas dentro de los humos. Las ondas sonoras y las ondas de tensión son exactamente lo mismo –
  • Absorción : una parte del gas de los humos entra en un material delicado, normalmente fibra de vidrio, donde se retiene la energía de las ondas sonoras y se disminuye su solidaridad.
  • Reflexión : Las ondas sonoras pueden saltar de las superficies y reflejarse unas en otras, lo que se conoce como interferencia destructiva .

Hay tres tipos principales de silenciadores, y los más ampliamente percibidos por far is an acuerdo conocido como super silenciador o silenciador inverso.

 

tubos de escape silenciador

Las fotos de los silenciadores traseros se toman del sitio autodoc.es

Diagnóstico y causas de las averías. silenciador

Los supresores y los tubos de escape son propensos a la oxidación debido a la acumulación se desarrollan. Cada vez que el vehículo está en marcha todo se calienta. Como el marco de los humos se enfría cuando el vehículo no está siendo utilizado, puede atraer la humedad y un desarrollo de la acumulación ocurre. Después de algún tiempo, esta humedad puede causar que la línea de cola y el supresor trasero se oxiden.

 

  • Ruidos fuertes. El signo más claro es un cambio excepcional en el volumen de su supresor.
  • Menor MPG. Un marco de escape muy afinado tiene varias ventajas, siendo una de ellas una mayor eficiencia.
  • Malos olores. El tercer problema, y uno de los más peligrosos, de un marco de escape es un terrible hedor.

 

¿Con qué frecuencia hay que cambiar el silenciador trasero?

 

Un silenciador de coche durará de 40.000 a 80.000 millas o por otro lado alrededor de dos a cuatro años de circunstancias normales de conducción. No obstante, los vehículos que circulan en entornos húmedos, por ejemplo, a lo largo de la costa con aire acre o en regiones donde nieva mucho y hay sal en las calles, verá una esperanza de vida del supresor mucho más limitada.aquí hay alguna señal 

¡Escucha! La indicación más perceptible de un terrible supresor es el clamor. En el momento en que su supresor se quede corto, el vehículo aparecerá de la nada como significativamente más fuerte que antes.

¡Mira! Solicite a su reparador que levante el vehículo e investigue exteriormente el supresor. Cualquier problema importante, como aberturas u óxido, suele ser efectivamente perceptible.

Temperatura. Encienda el motor y déjelo funcionar durante un par de momentos. Suponiendo que la temperatura aumente curiosamente alta, puede provocar un sobrecalentamiento del motor.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses