.
sábado 02 julio 2022

Los yeclanos del Real Madrid salen a la calle a celebrar la decimocuarta

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Noche de celebración, fiesta y alegría por la decimocuarta copa de Campeones de Europa. Una gran cantidad de vecinos de Yecla aficionados del Real Madrid salieron ayer por la noche a celebrar la victoria de su equipo. Una alegría que se mostró con cánticos, euforia, banderas y ganas de pasarlo bien en una noche de agradables temperaturas. Los alrededores del Cespín fueron como es habitual el lugar elegido para conmemorar este logro deportivo del que es el equipo que más Champions ha conseguido de la historia de esta competición.

No hay duda que el protagonista del partido fue un colosal Courtois. El portero lo paró todo y Vinicius con su gol acentuaron la leyenda del Real Madrid. 67 años después de la fundación de esta copa sigue ganando. Nadie como este club ha logrado estos registros históricos en la competición más importante que se realizan entre clubes del fútbol en el mundo del balompie. Una gesta que será muy complicado que otro equipo consiga en las próximas décadas.

Aquí va una selección de algunas de las fotos que obtuvimos de la noche mágica para los aficinados del Real Madrid que ya suman 14 copas de Campeonatos de Europa. ¡Felicidades por la decimocuarta!.

real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions decimocuarta real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions decimocuarta real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions decimocuarta real madrid celebración de la 14 champions real madrid celebración de la 14 champions decimocuarta real madrid celebración de la 14 champions

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. Jesús no hay manifestaciones porque gobierna la izquierda, las manifestaciones siempre son cuando gobierna la derecha, tranquilo que ya queda poco.
    Y este Copernicus absurdo e inútil seguro que no ha echo la mili, se le nota!!

  2. Jesús cuando vas anunciar el fin del mundo?
    Deja de copiar. Es el discurso de BOX, S.A.
    De momento he pedido una repetidora.
    A los de la asociación del rifle.
    Que van hacer los jóvenes? Ponerse a estudiar?
    Acho, sal a la calle, haz deporte, intenta llevar una vida sana… Vigila tu salud mental.

  3. Una pregunta🤔que harán lo jóvenes de hoy en día cuando allá esto estallé?por que esto esto va a estallar de un momento a otro..no tienen ni puta idea de cojer un arma,.por que se quitó el servicio militar,donde hay sí que te enseñaban disciplina y como defenderte a ti y al que tenías al lado..a ora estos jóvenes nos defenderán con sus móviles de última generación,con sus videojuego y tic tic de esos,o no se cómo lo Arán pero creo que no apostaría nada en que ellos me defendieran..!!!pronto lo averiguaremos por que como vivimos en Yecla en una nube de algodón no nos damos cuenta de lo que se está cociendo de verdad..!!

  4. Velará por nosotros SantiVago. Ese partido que dice privatizar las pensiones, la sanidad, tendremos que pagar los medicamentos, quitará el seguro de desempleo… Vamos a tener tiempo de salir a la calle con estos salvadores de la patria (España) donde sus fortunas están en Suiza.
    Si, el de BOX, S.A. que junto con Feijooo nos salvarán de todos los males.
    Ya no existirán las guerras, los virus, ni erupciones volcánicas, ni habrá que pagar impuestos…
    Solo existirán los «sobres» , la caja B, las comisiones por mascarillas defectuosas, el primo de Almeida y el hermano de Ayuso… la tierra será plana y las corridas de toros serán gratis.
    El paraíso parecerá un sitio de mal vivir en comparación con lo que van a traer los extremistas de derechas.
    Trump también ofrecía cosas parecidas y terminó asaltando el Capitolio con sus búfalos a la cabeza.

  5. Jesu han sido años de bombardeo mediatico continuo, en el que han hecho creer a la poblacion que hay partidos de izquierdas o de derechas velando por nosotros, y que nuestra funcion es ir a votar cada 4 años y desenterdernos de todo. La gente se encuentra en un estado de sumisión que ya le hubiese gustado conseguir a cualquier dictadura.
    Pronto empezaran los disturbios cuando España haya progresado un poquito mas, y estemos aun mas cerca de lo que esta pasando en Francia.

  6. Buenas… Enhorabuena a ese equipo de fútbol que a ganado ese gran trofeo!!🇪🇦 Y como no a esa afición que cuando se juega una cosa a su y gana sale a la calle como si la vida se fuese a acabar!!!pero digo yo🤔dónde está esa gente cuando hay que salir a la calle a reclamar que nos estás jodiendo a impuestos de gasoil..luz..nos estan subiendo los precios de la comida,nos roban a manos llenas todos los políticos..donde están eso jóvenes manifestadose por un buen trabajo y por un sueldo digno?donde están esos que por su equipo lo dan todo pero por los demás dan una mierda! Donde están? A si nos va en España salimos a festejar que un equipo forrado de millones y por dar una pata a un balon todo el mundo pierde la cabeza,pero por labrar un futuro para las futuras generaciones que son el futuro no hacemos nada de nada..!!ESPAÑA solo sirve para verbenas,cervezas,y bares..pronto será tarde para restfiicar y esto se undira!!!

  7. Buenas… Enhorabuena a ese equipo de fútbol que a ganado ese gran trofeo!!🇪🇦 Y como no a esa afición que cuando se juega una cosa a su y gana sale a la calle como si la vida se fuese a acabar!!!pero digo yo🤔dónde está esa gente cuando hay que salir a la calle a reclamar que nos estás jodiendo a impuestos de gasoil..luz..nos estan subiendo los precios de la comida,nos roban a manos llenas todos los políticos..donde están eso jóvenes manifestadose por un buen trabajo y por un sueldo digno?donde están esos que por su equipo lo dan todo pero por los demás dan una mierda! Donde están? A si nos va en España salimos a festejar que un equipo forrado de millones y por dar una pata a un balon todo el mundo pierde la cabeza,pero por labrar un futuro para las futuras generaciones que son el futuro no hacemos nada de nada..!!ESPAÑA solo sirve para verbenas,cervezas,y bares..pronto será tarde para testificar y esto se undira!!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses