Multado por agredir a una persona en el interior de la iglesia del Niño

2
4.173 views
iglesia niño
iglesia niño

A golpes en la iglesia. La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Yecla en la que se dictaminó la condena de un hombre por pegar a otro en el interior de una iglesia. Los golpes que le propinó le obligan a pagar una multa de 60 euros a este vecino de Yecla que la emprendió contra otro cuando ambos coincidieron en el interior del templo. 

La sentencia, que no explica el motivo que originó la agresión aunque está claro que el problema entre ambos lo arrastraban de fuera de la iglesia, señala que la misma se produjo en la iglesia del Niño el 30 de junio de 2016, cuando el acusado golpeó en el rostro al denunciante.

No se aclaran los daños que le pudo causar aunque por la cuantía de la multa no parece que la agresión tuviera consecuencias físicas de consideración

Al rechazar el recurso, la sala dice que el juez contó con elementos probatorios suficientes al agresor que no dudó el soltar la mano contra la víctima pese a estar en la casa de Dios.




2 COMENTARIOS

  1. Un auténtico beato debería poner la otra mejilla en vez de denunciar.¿En qué se está convirtiendo está religión?. Supongo que son costumbres y hay que respetarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí