.
martes 05 julio 2022

Opiniones de alumnos y ex alumnos de EAE Business School

Es un buen momento para planificar el futuro académico de cara al próximo curso y seguro que te estás planteando qué hacer y en qué institución académica depositar tu confianza.

En internet tienes una amplia oferta de formación a tu alcance. Muchas veces el exceso de información y de posibilidades provoca un efecto contrario al que buscamos. Es decir, queremos información concreta para tener claras las cosas pero si hay demasiada información que procesar puede provocar el efecto contrario al objetivo que teníamos.

En este sentido, son muchas las personas que buscan en internet opiniones respecto a la experiencia que ha supuesto su paso formativo por una institución académica concreta.

En este sentido, la opinión de las personas que ya han tenido la experiencia por la que tú quieres pasar te pueden ayudar de forma muy notable a tomar una decisión final. 

En EAE Business School se han preocupado de ayudarte a la hora de conocer qué es lo que piensan alumnos que han pasado por sus aulas en los últimos años y han querido dejar reflejada su experiencia. Son numerosas las opiniones que encontrarás en su web respecto a lo que piensan los alumnos que han pasado por sus aulas.

 

Opiniones de alumnos

Vemos algunas de esas opiniones aunque si quieres ver más opiniones en su web las puedes echar un vistazo por tu cuenta.

Empecemos con la opinión de Lucía Aguirrre que cuenta que “tras varios años de experiencia, necesitaba un programa práctico que me permitiera no solo aprender, también poner a prueba mis conocimientos. El Executive MBA me ha permitido compartir experiencias y retos con otros profesionales del sector y enriquecer así mi propio perfil laboral”, podemos leer en la web,

Josune Uriola aporta su experiencia sobre el Máster en Customer Experience & Innovation. “Tras obtener la carrera necesitaba enfocar mi carrera y especializarme en un ea que ampliara mi visión y me transformara profesionalmente. El máster en Big Data & Analytics me dio el impulso que estaba buscando”.

Rosario Sánchez explica en su comentario que EAE Business School le atrajo el carácter global de la institución académica. “Estar en contacto con personas de procedencias tan dispares es sin duda una oportunidad de oro para adquirir una visión actualizada de la cadena de suministro”, comenta en la web de la institución.

Uno de los másteres más demandados en la actualidad es el de Comunicación Corporativa & Digital que se imparte en esta institución. Entre los alumnos que han pasado por esta formación se encuentra Sara Santiago. Esta antigua alumna comenta que «Siempre he mantenido un perfil activo en redes sociales, y quería encontrar la manera de trasladarlo al mundo laboral. El Máster en comunicación corporativa & digital me ayudó a dirigir mi experiencia hacia el mundo empresarial».

Estas son algunas de las opiniones que podemos leer sobre las vivencias académicas y seguro que nos vamos a ver identificados con alguno de los alumnos, y sobre todo con las expectativas que tenía y el resultado que ha conseguido.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses