.
viernes 01 julio 2022

Licitan las obras de reforma de la entrada por la carretera de Pinoso

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Pronto van a comenzar las obras de la entrada a Yecla por la carretera de Pinoso. Una actuación que, según ha confirmado la alcaldesa, Remedios Lajara, se aprobará hoy mismo su licitación en Junta de Gobierno Local.

Además, se enmarca dentro del Plan Regional de Travesías Seguras, financiado por el Gobierno Regional.

Unas obras que tienen como objeto llevar a cabo una actuación que establezca un formato de acera y vía ciclable. Se aplicará la correspondiente pavimentación y señalización de la misma.

La administración regional ha calculado un presupuesto de 330.000 euros. 

Esta mañana la alcaldesa ha acompañado al consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, en la visita.

Además, se han trasladadoa  Yecla los directores generales de Carreteras y de Ordenación del Territorio y Arquitectura,

‘La intención es proporcionar de características urbanas la actual travesía que cuenta con cerca de 1.200 metros lineales, situada entre la rotonda del matadero y la rotonda de la carretera de Pinoso, bajo la N-344’, ha detallado Remedios Lajara. 

diez de revenga, lajara
La alcaldesa junto al consejero, la edil de tráfico y personal de la consejería.

Administraciones

“Agradecemos al Gobierno Regional de Fernando López Miras la sensibilidad que siempre muestra ante las necesidades de los yeclanos, otro ejemplo más de su apuesta por el municipalismo’, expresaba la alcaldesa de Yecla, a la vez que daba a conocer el plazo de ejecución, estipulado en cuatro meses desde el inicio de las obras y añadía que     ‘la previsión es que las obras puedan comenzar en el mes de julio, aprovechando la época estival y la correspondiente disminución del tráfico rodado’.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, ha subrayado que “el Gobierno regional con el Plan Regional de Travesías Seguras ofrece un gran apoyo a los municipios para reforzar la seguridad integral».

Se consigue así la confortabilidad de los ciudadanos en sus travesías, «que son importantes ejes de vertebración y de comunicación del municipio».


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. Benito Mussolini (BM) espera un poco. Trabajo, no como tu líder Feijooo, este creo que no es, el que no da golpe al agua, SantiVago de BOX, S.A.
    Rápido, el dinero viene del Gobierno de España y se ponen las medallas los de López Miras, el del: «desastre del Mar Menor y otras cosas al por mayor»
    El Gobierno murciano compuesto por tránsfugas y extremistas de derechas (neo-fascismo) hace menos que un jardinero en el Sahara.
    En la foto he visto alguien que en su día decía que «MURCIA NOS EXPRIME».
    Este eslogan quedará en los libros de historia, ya se estudia en la facultad de filosofía y letras

    La pregunta, ¿Murcia nos sigue exprimiendo? Benito, comenta algo de si nos siguen exprimiendo o esto era un simple eslogan que calaba en el respetable, teniendo en cuenta nuestro nacionalismo yeclano y el olvido secular del Gobierno del PP, este y los anteriores.
    Acho, BM dime algo, tú que estas desocupado, y tus neuronas las tiene intactas de no usarlas.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses