.
viernes 01 julio 2022

Proteste Ahora!: esta situación no es del siglo XXI

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

En el mundo digital en el que nos encontramos no es normal ver una cola como la que esta mañana se podía contemplar en la plaza Mayor de Yecla. Una larga fila de personas aguardaban su turno para conseguir un lugar donde instalar el chiringuito para las fiestas de San Isidro.

Un lector nos manda fotos y una queja que se basa principalmente en que las administraciones deben adaptarse al ciudadano y no como ocurre ahora, el ciudadano a las administraciones

 

Queja

Esta mañana, como otros muchos yeclanos, he tenido que soportar esta larga cola que ilustro con fotografías. Es evidente que ya, en la época en la que nos encontramos, no es de recibo que estemos así. 

El mundo digital permite que todo se pueda hacer a través de internet y no cuesta nada planificar un mapa de los lugares donde instalar los chiriguitos y poder elegir. 

Si este año no ha podido ser, por favor que el próximo el ayuntamiento lo piense, planifique o haga algo para evitar estas imágenes.

Es necesario que las administraciones se planteen que ya estamos en la era de internet en la que un ciudadanos no puede estar una hora haciendo cola y recibir un papelito escrito a mano al estilo de los años sesenta. Hoy puedes hacer cualquier cosa con el móvil salvo temas como estos. Necesitamos una actualización de las administraciones en muchas cosas y que se planteen cómo hacer más fácil la vida al vecino y no pensar solo en su bienestar. 

colas chiringuitos
La cola esta mañana.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la protesta. El asentamiento de por vida en muchos de los puestos que se ocupan en las casas consistoriales acaban por dar lugar a este tipo de problemas .No todos ,pero gran parte de los que lo forman se acomodan en el puesto y generan sus propias normas y voluntades a la hora de desempeñar ciertas labores internas, lo que conlleva a un estancamiento en la progresión y actualización de las mismas.Deportes ,la oficina del consumidor entre otros llevan décadas operando con un formato del siglo XX .Este tipo de situación junto con otras ,se dan con cualquier tipo de gobierno que esté al mando.Ningún partido político vela por el ciudadano ,de ser así acercarían más posturas en muchos ámbitos locales y nacionales ,pero prevalece estar al mando y hacer lo que uno quiere y desea para el y para su círculo más cercano y personal .No se trata de cambiar al que tienes a tu derecha o izquierda si no escuchar ,proponer y encontrar el mejor camino en el que todos salgan beneficiados y en ese todos estamos la ciudadanía .

  2. Es lo que pasa cuando se tiene una alcaldesa burócrata, que solo se ocupa de firmar los papeles y de pagar el sueldo de los funcionarios. Es lo que pasa cuando se tiene una alcaldesa sin ninguna ambición por mejorar su ciudad y cuya única ambición es permanecer en el cargo y cobrar a final de mes. Es lo que pasa cuando tiene una alcaldesa que solo ocupa el cargo por la relevancia del mismo, para darse ‘»aires» de ser la alcaldesa, pero no ocupa el cargo para cambiar y mejorar las cosas. Me gustaría que la alcaldesa nos dijera cuantas veces a ido a murcia a revindicar algo para Yecla; no vale las veces que ha ido por pasearse y decir que sí a todo lo que le imponen los huertanos… Si al final vamos a echar de menos a Ortuño

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses