.
viernes 01 julio 2022

José Antonio Ortega es reelegido presidente de AREMA

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Seguirá como presidente de AREMA. La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) ha celebrado la Asamblea General anual. Además de los puntos de la propia asamblea, se encontraba el de la elección del nuevo presidente de la asociación. Tras el apoyo y respaldo unánime que toda la junta y la propia asamblea ha mostrado al actual presidente, José Antonio Ortega, éste ha aceptado continuar al frente de Arema durante cuatro años más.

José Antonio Ortega ha estado al frente de la patronal del mueble durante estos últimos años en los que se ha dedicado a hacer frente a diversos asuntos relacionados con todo lo acontecido con la pandemia y las problemáticas sobrevenidas a las industrias del mueble de la Región, lo que le ha impedido alcanzar completamente los objetivos estratégicos que se había planteado como Presidente de Arema, aseguran desde la propia asociación empresarial.

junta directiva de arema
La nueva junta directiva de AREMA.

Cuatro años más

Ortega tratará ahora en esta nueva etapa de alcanzar dichos objetivos que se había fijado.

A la vez, invita y anima a los industriales del sector a formar parte de la junta directiva. Se trata de una manera también de ser conscientes de todo lo que implica la gestión de la asociación y ampliar así todo lo que las empresas necesitan.

Ortega fue elegido presidente de AREMA en 2018 tras la renuncia del anterior presidente de la asociación, Pedro Arcas. Durante estos cuatro años ha tenido que hacer frente a los momentos iniciales de la pandemia cargados de incertidumbre y donde el sector se volcó en tareas como la fabricación de mascarillas. Posteriormente, los problemas de suministros y el coste de los mismos han sido otro de los obstáculos que siguen vigentes.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Felicitar a José Antonio por su reelección. Como el sector de la madera u otros está compuesto por empresas y trabajadores que el Presidente de Arema sea dialogante y capaz de hablar y entenderse con la contraparte, los responsables de los sindicatos, ya es de salida algo muy positivo.
    Creo que José Antonio reúne esas cualidades que parece fácil tenerlas pero puedo asegurar que no todos las reúnen.
    Una gran responsabilidad que adquiere el Presidente del sector dominante de la economía local.
    No obstante pocos pensábamos que durante la pandemia y después el sector estaría así de pujante en unas condiciones globales preocupantes donde solo faltaba una guerra en el corazón de Europa.
    Grandes retos para un sector que ya está aplicando la más puntera tecnología, aspecto clave para el sector del mueble y el descanso en los próximos años.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses