lunes 06 diciembre 2021

La SDFB Yecla no vive su mejor jornada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Solo tres victorias en nueve partidos. El bagaje de la pasada jornada disputada por los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla no fue el esperado, aunque también es cierto que se enfrentaron a algunos de los rivales más duros de las diferentes categorías. En primer lugar, el Benjamín perdió por 2-3 en casa frente al Fortuna, una derrota que sirvió para que los visitantes empataran a puntos en la tabla con los yeclanos.

En cuanto a los alevines, una de cal y otra de arena. Mientras que el B goleó al Jumilla por 5-2, el Alevín A cayó ante uno de los mejores de la liga, el Plus Ultra (0-3). En categoría infantil, más de lo mismo. El Plus Ultra venció en Yecla al Infantil A y el B, también en nuestra localidad, ganó por 2-0 al Bosco Cieza.

En cadete, los equipos yeclanos salieron mejor parados. El B goleó sin piedad por 8-1 al Torreño, mientras que el Cadete A, que visitaba el complicado campo del Vistalegre Murcia cosiguió un importante empate sin goles.

Por último, los juveniles tuvieron suerte adversa en la pasada jornada. El A empató en casa ante el peligroso Cabezo de Torres (2-2), mientras que el B, aunque lo dio todo, perdió por 0-2 ante el Mazarrón, segundo clasificado.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

jornada SDFB Yecla

Crónicas y resultados

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses