.
🌰 sábado 03 diciembre 2022

4 aplicaciones de seguimiento de los padres que llevan el monitoreo web a un nivel completamente nuevo

Contenidos

4 aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares infantiles para padres     2

  • xnspy                                                                                                2
  • Qustodio                                                                                            2
  • Netnanny                                                                                          3
  • Spyzie                                                                                              3

Los beneficios de poseer aplicaciones de seguimiento                               3

Comodidad para los padres                                                                    4

Confianza para los niños                                                                        4

Las aplicaciones de seguimiento son una forma de resolver sus problemas de padres digitales. A través de una aplicación de seguimiento, puede averiguar fácilmente qué está haciendo su hijo y qué pretenden hacer. ¿Cómo? Descubra eso juntos.

El software de monitoreo y seguimiento del teléfono celular le permite mantener un registro de las actividades en tiempo real que ocurren en el dispositivo de destino. También lo ayudan a ingresar al teléfono de alguien y a acceder a prácticamente todo lo que tiene en él.

En este mundo de digitalización, la mayoría de nosotros poseemos un teléfono móvil, especialmente la generación más joven. Por lo general, les gusta pasar la mayor parte de su tiempo en sus teléfonos móviles, visitar sitios web potencialmente dañinos o peligrosos o usar aplicaciones de redes sociales.

Los niños pueden acceder fácilmente a diferentes sitios en Internet, incluidos los sitios para adultos, y entrar en malos hábitos. A sabiendas o sin saberlo, se están dañando tanto física como mentalmente. La mejor manera de mantenerlos a salvo es evitar que vean tales cosas.

Al usar una aplicación de seguimiento, los padres pueden ver fácilmente el historial de navegación de sus hijos y averiguar si visitaron algún sitio inapropiado. Además, algunas aplicaciones de seguimiento proporcionan la opción de bloquear dichos sitios y dar una alerta si el niño intenta buscar algo inapropiado.

 

Aunque hay una gran lista de aplicaciones de monitoreo disponibles en Internet, a la mayoría de los padres les resulta difícil elegir el mejor de muchos. A continuación se presentan las 4 aplicaciones de seguimiento que llevarán su experiencia de monitoreo web a un nivel completamente nuevo.

4 aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares infantiles para padres

Las siguientes son las cuatro aplicaciones de seguimiento de los padres con características excepcionales para mejorar su experiencia de monitoreo y llevarla a un nivel completamente nuevo.

● xnspy

XNSPY es una aplicación de monitoreo de teléfonos celulares infantiles que permite a los padres mantenerse al tanto del paradero de sus hijos y lo que buscan en Internet. Esta aplicación de monitoreo también ayuda a los padres a realizar sus tareas domésticas y el trabajo oficial profesionalmente sin tomar mucho tiempo para cuidar las actividades de sus hijos.

Con XNSPY, puede acceder de forma remota al teléfono de su hijo y descubrir todo lo que mantienen en él. La aplicación tiene un gran conjunto de características, que incluyen las llamadas y las grabaciones circundantes, la vista de los mensajes de texto y los registros de llamadas, el seguimiento de la ubicación del GPS, la geofencing, el keylogging y la lectura de los chats IM. A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo, XNSPY no tarda mucho en instalarse en el teléfono de destino y es compatible con los dispositivos Android e iOS.

 

¿Cómo ayuda Xnspy a los padres?

Sin embargo, el mayor miedo a los padres es la seguridad de sus hijos. XNSPY puede ayudarlo a rastrear las actividades en línea de sus hijos como las redes sociales y el historial de navegación para que pueda mantenerlos alejados de los malos actores o evitar que sean víctimas de un ciberataque. Con el rastreador de ubicación GPS de Xnspy y la función de geofencing, se le notificará instantáneamente si su hijo trata de escabullirse a altas horas de la noche con sus amigos o intenta ir más allá de sus límites decididos.

Además, puede encontrar todos los detalles del historial de navegación de Internet desde el tablero, incluso si el usuario del dispositivo los elimina.

XNSPY es fácil y fácil de usar, y no tiene que ser un maestro tecnológico para operar esta aplicación de monitoreo. Si desea asegurarse de la seguridad digital de sus hijos, puede probar XNSPY y ver qué más tiene para ofrecerle.

 

● Qustodio

Qustodio llega al segundo lugar en nuestra lista. Una aplicación de control parental para teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las funciones de esta aplicación son más o menos como Xnspy, pero hay algunos conflictos que lo justifican en segundo lugar en la lista; Por ejemplo, por debajo de la compatibilidad par con los dispositivos iOS y los conflictos de software antivirus. Por lo tanto, a diferencia de XNSPY, Qustodio no funciona en un modo oculto, lo que lo hace vulnerable a los niños y pueden deshabilitarlo fácilmente.

Sin embargo, Qustodio proporciona otras características útiles como la evaluación de las actividades de los niños y evita que vean contenido para adultos. La aplicación le permite establecer límites de tiempo de observación, y también puede bloquear aplicaciones y sitios web que parecen inapropiados para sus hijos. Además, junto con las funciones de bloqueo del sitio web, Qustodio también puede bloquear los modos de incógnito. Por lo tanto, en comparación con XNSPY, esta aplicación es más costosa y puede quemar un agujero en su bolsillo.

 

● Netnanny

Aunque Netnanny no es el software de monitoreo perfecto, proporciona un excelente filtrado de contenido que aún lo hace una opción para los padres. La característica única que mantiene a Netnanny en esta lista es el monitoreo de YouTube. Puede ver el historial de búsqueda y visualización de YouTube junto con los sellos de tiempo y fecha. Lo mejor es que la aplicación está disponible en Play Store y es fácil de descargar e instalar en el teléfono de destino.

Además, al igual que otras aplicaciones de monitoreo, Netnanny tiene una función de limitación de tiempo de pantalla que le permite programar la rutina de su hijo según usted. Con la función de rastreador de ubicación, puede averiguar los lugares que su hijo ha visitado y también su ubicación actual. Netnanny es compatible con MacOS, Windows, Android y los dispositivos iOS. En comparación con las otras aplicaciones de monitoreo, Netnanny tiene una aplicación móvil única y un diseño de portal web en la industria.

 

● Spyzie

Por último en nuestra lista, tenemos Spyzie. Es una aplicación legítima para los padres que desean realizar un seguimiento de las actividades de sus hijos y promover el control de los padres. Spyzie tiene todas las características de monitoreo típicas, incluidas llamadas y monitoreo de mensajes de texto, monitoreo de pantalla, seguimiento de ubicación GPS y monitoreo de redes sociales. La razón por la cual Spyzie está en nuestra lista es su rápida instalación y transferencia rápida de datos del dispositivo de destino al portal en línea.

Sin embargo, la aplicación funciona en modo oculto, y el usuario objetivo no tiene idea de que está siendo monitoreado. Incluso el software antivirus y el escáner de malware no pueden encontrar la aplicación. El portal en línea hace que sea conveniente que el usuario acceda a los datos grabados junto con las sellos de tiempo y fecha. Sin embargo, Spyzie es una aplicación profesional y segura de control de los padres para garantizar la seguridad de los niños y monitorear sus actividades en línea.

 

Los beneficios de poseer aplicaciones de seguimiento

El uso de una aplicación de monitoreo es beneficioso para los padres de múltiples maneras, por ejemplo:

 

Comodidad para los padres

Hacer un seguimiento de las ubicaciones de sus hijos y saber lo que están a la altura les da a los padres un suspiro de alivio y comodidad. Los padres pueden relajarse y concentrarse en su trabajo con completa atención sin divergencias externas. Puede estar seguro de que su hijo ha llegado a la escuela de manera segura y volverá a casa a tiempo.

 

Confianza para los niños

Sin embargo, nuestra sociedad está llena de personas con diferentes mentalidades y puntos de vista. Si los padres comienzan a monitorear a sus hijos, les dará la confianza para salir y descubrir el mundo. Si ahora saben que sus padres están rastreando su paradero, su confianza aumentará y se sentirán protegidos.

Las aplicaciones de control de los padres son útiles de muchas maneras y permiten a los padres monitorear las actividades de sus hijos para garantizar su seguridad. Los mencionados anteriormente son las mejores aplicaciones de monitoreo para Android e iOS, puede elegir una de acuerdo con su interés. Sin embargo, si está buscando un paquete completo, XNSPY puede satisfacer sus necesidades sin poner una carga en su bolsillo. Para cualquier consulta adicional, deje un comentario en la sección a continuación.

Contenidos

4 aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares infantiles para padres     2

  • xnspy                                                                                                2
  • Qustodio                                                                                            2
  • Netnanny                                                                                          3
  • Spyzie                                                                                              3

Los beneficios de poseer aplicaciones de seguimiento                               3

Comodidad para los padres                                                                    4

Confianza para los niños                                                                        4

Las aplicaciones de seguimiento son una forma de resolver sus problemas de padres digitales. A través de una aplicación de seguimiento, puede averiguar fácilmente qué está haciendo su hijo y qué pretenden hacer. ¿Cómo? Descubra eso juntos.

El software de monitoreo y seguimiento del teléfono celular le permite mantener un registro de las actividades en tiempo real que ocurren en el dispositivo de destino. También lo ayudan a ingresar al teléfono de alguien y a acceder a prácticamente todo lo que tiene en él.

En este mundo de digitalización, la mayoría de nosotros poseemos un teléfono móvil, especialmente la generación más joven. Por lo general, les gusta pasar la mayor parte de su tiempo en sus teléfonos móviles, visitar sitios web potencialmente dañinos o peligrosos o usar aplicaciones de redes sociales.

Los niños pueden acceder fácilmente a diferentes sitios en Internet, incluidos los sitios para adultos, y entrar en malos hábitos. A sabiendas o sin saberlo, se están dañando tanto física como mentalmente. La mejor manera de mantenerlos a salvo es evitar que vean tales cosas.

Al usar una aplicación de seguimiento, los padres pueden ver fácilmente el historial de navegación de sus hijos y averiguar si visitaron algún sitio inapropiado. Además, algunas aplicaciones de seguimiento proporcionan la opción de bloquear dichos sitios y dar una alerta si el niño intenta buscar algo inapropiado.

 

Aunque hay una gran lista de aplicaciones de monitoreo disponibles en Internet, a la mayoría de los padres les resulta difícil elegir el mejor de muchos. A continuación se presentan las 4 aplicaciones de seguimiento que llevarán su experiencia de monitoreo web a un nivel completamente nuevo.

4 aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares infantiles para padres

Las siguientes son las cuatro aplicaciones de seguimiento de los padres con características excepcionales para mejorar su experiencia de monitoreo y llevarla a un nivel completamente nuevo.

● xnspy

XNSPY es una aplicación de monitoreo de teléfonos celulares infantiles que permite a los padres mantenerse al tanto del paradero de sus hijos y lo que buscan en Internet. Esta aplicación de monitoreo también ayuda a los padres a realizar sus tareas domésticas y el trabajo oficial profesionalmente sin tomar mucho tiempo para cuidar las actividades de sus hijos.

Con XNSPY, puede acceder de forma remota al teléfono de su hijo y descubrir todo lo que mantienen en él. La aplicación tiene un gran conjunto de características, que incluyen las llamadas y las grabaciones circundantes, la vista de los mensajes de texto y los registros de llamadas, el seguimiento de la ubicación del GPS, la geofencing, el keylogging y la lectura de los chats IM. A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo, XNSPY no tarda mucho en instalarse en el teléfono de destino y es compatible con los dispositivos Android e iOS.

 

¿Cómo ayuda Xnspy a los padres?

Sin embargo, el mayor miedo a los padres es la seguridad de sus hijos. XNSPY puede ayudarlo a rastrear las actividades en línea de sus hijos como las redes sociales y el historial de navegación para que pueda mantenerlos alejados de los malos actores o evitar que sean víctimas de un ciberataque. Con el rastreador de ubicación GPS de Xnspy y la función de geofencing, se le notificará instantáneamente si su hijo trata de escabullirse a altas horas de la noche con sus amigos o intenta ir más allá de sus límites decididos.

Además, puede encontrar todos los detalles del historial de navegación de Internet desde el tablero, incluso si el usuario del dispositivo los elimina.

XNSPY es fácil y fácil de usar, y no tiene que ser un maestro tecnológico para operar esta aplicación de monitoreo. Si desea asegurarse de la seguridad digital de sus hijos, puede probar XNSPY y ver qué más tiene para ofrecerle.

 

● Qustodio

Qustodio llega al segundo lugar en nuestra lista. Una aplicación de control parental para teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las funciones de esta aplicación son más o menos como Xnspy, pero hay algunos conflictos que lo justifican en segundo lugar en la lista; Por ejemplo, por debajo de la compatibilidad par con los dispositivos iOS y los conflictos de software antivirus. Por lo tanto, a diferencia de XNSPY, Qustodio no funciona en un modo oculto, lo que lo hace vulnerable a los niños y pueden deshabilitarlo fácilmente.

Sin embargo, Qustodio proporciona otras características útiles como la evaluación de las actividades de los niños y evita que vean contenido para adultos. La aplicación le permite establecer límites de tiempo de observación, y también puede bloquear aplicaciones y sitios web que parecen inapropiados para sus hijos. Además, junto con las funciones de bloqueo del sitio web, Qustodio también puede bloquear los modos de incógnito. Por lo tanto, en comparación con XNSPY, esta aplicación es más costosa y puede quemar un agujero en su bolsillo.

 

● Netnanny

Aunque Netnanny no es el software de monitoreo perfecto, proporciona un excelente filtrado de contenido que aún lo hace una opción para los padres. La característica única que mantiene a Netnanny en esta lista es el monitoreo de YouTube. Puede ver el historial de búsqueda y visualización de YouTube junto con los sellos de tiempo y fecha. Lo mejor es que la aplicación está disponible en Play Store y es fácil de descargar e instalar en el teléfono de destino.

Además, al igual que otras aplicaciones de monitoreo, Netnanny tiene una función de limitación de tiempo de pantalla que le permite programar la rutina de su hijo según usted. Con la función de rastreador de ubicación, puede averiguar los lugares que su hijo ha visitado y también su ubicación actual. Netnanny es compatible con MacOS, Windows, Android y los dispositivos iOS. En comparación con las otras aplicaciones de monitoreo, Netnanny tiene una aplicación móvil única y un diseño de portal web en la industria.

 

● Spyzie

Por último en nuestra lista, tenemos Spyzie. Es una aplicación legítima para los padres que desean realizar un seguimiento de las actividades de sus hijos y promover el control de los padres. Spyzie tiene todas las características de monitoreo típicas, incluidas llamadas y monitoreo de mensajes de texto, monitoreo de pantalla, seguimiento de ubicación GPS y monitoreo de redes sociales. La razón por la cual Spyzie está en nuestra lista es su rápida instalación y transferencia rápida de datos del dispositivo de destino al portal en línea.

Sin embargo, la aplicación funciona en modo oculto, y el usuario objetivo no tiene idea de que está siendo monitoreado. Incluso el software antivirus y el escáner de malware no pueden encontrar la aplicación. El portal en línea hace que sea conveniente que el usuario acceda a los datos grabados junto con las sellos de tiempo y fecha. Sin embargo, Spyzie es una aplicación profesional y segura de control de los padres para garantizar la seguridad de los niños y monitorear sus actividades en línea.

 

Los beneficios de poseer aplicaciones de seguimiento

El uso de una aplicación de monitoreo es beneficioso para los padres de múltiples maneras, por ejemplo:

 

Comodidad para los padres

Hacer un seguimiento de las ubicaciones de sus hijos y saber lo que están a la altura les da a los padres un suspiro de alivio y comodidad. Los padres pueden relajarse y concentrarse en su trabajo con completa atención sin divergencias externas. Puede estar seguro de que su hijo ha llegado a la escuela de manera segura y volverá a casa a tiempo.

 

Confianza para los niños

Sin embargo, nuestra sociedad está llena de personas con diferentes mentalidades y puntos de vista. Si los padres comienzan a monitorear a sus hijos, les dará la confianza para salir y descubrir el mundo. Si ahora saben que sus padres están rastreando su paradero, su confianza aumentará y se sentirán protegidos.

Las aplicaciones de control de los padres son útiles de muchas maneras y permiten a los padres monitorear las actividades de sus hijos para garantizar su seguridad. Los mencionados anteriormente son las mejores aplicaciones de monitoreo para Android e iOS, puede elegir una de acuerdo con su interés. Sin embargo, si está buscando un paquete completo, XNSPY puede satisfacer sus necesidades sin poner una carga en su bolsillo. Para cualquier consulta adicional, deje un comentario en la sección a continuación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Sondeo de OPINIÓN
ÚLTIMO

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses