.
jueves 18 agosto 2022

Tirada de cartas completa

Las tiradas de cartas del tarot son métodos muy tradicionales para conocer qué nos depara el futuro. Pese a su antigüedad, estos sistemas siguen vigentes gracias a la gran efectividad que proporcionan, siempre que se hagan mediante manos expertas y en un espacio que dé pie a la concentración. Si te interesa saber más sobre este oráculo astrológico tan extendido en el mundo, ¡no te pierdas este artículo! Te contaremos en qué consisten las lecturas de cartas y todo lo que puedes saber gracias a ellas.

¿Qué es una tirada de cartas completa?

Una tirada de cartas completa es un ritual que se hace con naipes especiales para este tipo de sesiones. Están compuestas por los diferentes arcanos que, a su vez, representan diferentes aspectos de la vida del consultante y dan forma a las predicciones sobre el futuro.

Se llevan a cabo por personas expertas o videntes que saben cómo interpretar correctamente los significados en cada caso. En este procedimiento, se barajan las diferentes cartas y se van sacando una a una. La posición inicial es boca abajo, y solo cuando estén todas situadas se puede proceder a desvelar las figuras que han aparecido.

Según la figura y su disposición, el significado puede variar: la lectura de las cartas es algo completamente único y personalizado. En la tirada completa se desvelan los diferentes aspectos de la vida de una persona y todo lo que va a traer el destino a su vida próximamente, es un oráculo general que da una idea de lo que va a ocurrir.

Además, hay diferentes tipos de tiradas de cartas según el tema que nos interese en cada momento: el amor, las relaciones, el dinero, la salud… Como esta disciplina es bastante compleja, al menos si se quiere hacer con cierta exactitud, conviene acudir a consultas especializadas en ello. Una buena forma de obtener una lectura profesional sin gastar dinero es apostar por el tarot gratis online que permite conocer el futuro en pocos minutos y sin salir de casa. 

Todo lo que pueden desvelar las cartas del tarot

Gracias a las tiradas de las cartas del tarot se pueden conocer diferentes aspectos de la vida de las personas, el futuro que está por venir e incluso salir de dudas haciendo preguntas directas. 

Esto es todo lo que podrás descubrir haciendo una consulta de lectura de tarot:

  • El futuro en general. Los acontecimientos que van a suceder en el futuro en tu vida. De esta forma podrás prepararte para los obstáculos y tomar al vuelo las mejores oportunidades que van a plantearse en tu camino.
  • El amor. Con las tiradas del amor podrás saber cuándo conocerás a tu media naranja, si un viejo amor va a regresar a tu vida o cuáles son los retos que tienes en tu relación de pareja actual.
  • El trabajo y el dinero. ¿Te preocupa tu futuro laboral o financiero? Las cartas pueden desvelar tu destino en este ámbito, así como alertarte de las nuevas oportunidades de trabajo o los ingresos inesperados.
  • La salud y la familia. A muchas personas les preocupa su salud, la de su familia, o los acontecimientos en las relaciones familiares. Si dejas esto en manos de las cartas podrás descubrirlo absolutamente todo antes de que suceda.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses