.
martes 09 agosto 2022

Cómo los péptidos pueden ser beneficiosos para los atletas

El ejercicio no se trata solo de mantenerse en forma y verse bien. Para muchos atletas profesionales, el entrenamiento es el sentido de la vida y su estado de forma es un reflejo de sus esfuerzos en el gimnasio. Las vitaminas, los suplementos dietéticos y, a veces, las drogas ilegales se utilizan para lograr un progreso bueno y rápido. Desde principios de la década de 2000, los suplementos como los péptidos se han vuelto populares.

El biorregulador se utiliza para aumentar la actividad física y mental, se prescribe para mejorar el rendimiento personal y de equipo en el deporte. La mayoría de las veces se usa antes de las principales competiciones y no durante el entrenamiento ordinario. El producto y cómo ayuda a los atletas en sus carreras se explica a continuación. Puede comprar  peptidi vendita online en nuestra farmacia deportiva online.

 

Principales ventajas del uso de péptidos

Un péptido es un compuesto proteico que contiene hasta 50 aminoácidos. La cantidad de oligoelementos útiles depende del tipo específico de producto: existen medicamentos destinados a quemar grasa y perder peso, aumentar de peso, fortalecer el sistema inmunológico y otros tipos. Todos los aminoácidos contenidos en el biorregulador se combinan en cadenas, lo que aumenta su digestibilidad. Los péptidos vienen en diferentes formas y se ofrecen variantes a los atletas en forma de polvos, cápsulas o ampollas, que los hacen más fáciles de tomar.

En los Estados Unidos y en los países de la Unión Europea, estos suplementos se utilizan desde hace mucho tiempo en el deporte como las vitaminas convencionales. Generalmente se recetan como péptidos de cadena corta que no contienen más de 20 aminoácidos básicos. Para los culturistas y multiatletas, los polipéptidos que aceleran la ganancia de masa muscular y el rendimiento de la fuerza se usan con más frecuencia. Los estudios han demostrado que el suplemento tiene efectos beneficiosos secundarios. Éstos incluyen:

  • Mejora de la inmunidad.
  • Capacidad para tolerar cargas elevadas con mayor facilidad.
  • Acelerando la recuperación de lesiones.
  • Regeneración tisular acelerada.
  • Mejora del rendimiento psicofísico.

En el estudio no se especificó cómo podrían ayudar los péptidos antes de la competencia. Los efectos del suplemento en el cuerpo no se han estudiado en profundidad, pero algunos elementos sugieren que la suplementación regular y correcta en el deporte puede mantener a los atletas en forma y saludables, a pesar de la explotación intensiva de los recursos del cuerpo. Puede encontrar la gama completa de péptidos y sus precios en este enlace: https://compare-steroidi.com/sub/peptide

 

Péptidos y estrés

Uno de los factores probados para prescribir péptidos antes de los principales torneos o partidos es su capacidad para aumentar la resistencia al estrés. Incluso el atleta más entrenado siempre está nervioso antes de ingresar a una competencia, lo que puede tener un efecto negativo en el rendimiento. Los estudios han demostrado que una vez que el sistema nervioso se ha expuesto a los péptidos, la tolerancia al estrés aumenta de 4 a 14 veces lo normal.

Aunque los efectos positivos son numerosos, es recomendable estudiar a fondo la composición y los efectos en el organismo antes de empezar a utilizar el fármaco. Si es posible, lo mejor es estudiar los estudios de especialistas occidentales, que tienen una amplia experiencia con los péptidos.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses