Una mujer de 37 años de edad ha resultado herida tras chocar frontalmente con el coche que conducía contra una torre eléctrica de alta tensión.
El siniestro tenía lugar alrededor de las 8 de la mañana en el camino que une Yecla con la localidad alicantina de Sax. La conductora ha perdido el control de su vehículo por motivos aún desconocidos, y ha impactado contra una torre de alta tensión que se encontraba a pocos metros de la vía.
El accidente ha tenido lugar a menos de dos kilómetros del casco urbano de Yecla. El fuerte impacto del turismo contra la estructura metálica ha provocado la caída de la torreta y que la conductora quedara atrapada en el interior del turismo. El choque también ha ocasionado un pequeño incendio en la zona que ha sido sofocado por los bomberos, mientras que los técnicos de la empresa eléctrica cortaban el suministro, ya que debido al accidente “saltaban chispas de los cables de la estructura eléctrica”, explican desde emergencias de la Región de Murcia.
Hasta allí se han desplazado los bomberos del parque de Yecla que han podido rescatar del interior del coche a la conductora y a un perro que viajaba con ella.
La conductora herida fue estabilizada por los sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro y posteriormente trasladada al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla.
Los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y los efectivos del 061 también han participado en la respuesta al siniestro.
Corte en el suministro
Por su parte, los técnicos de la empresa eléctrica están trabajando arduamente para restaurar el suministro eléctrico. El corte ha afectado a viviendas y empresas afectadas entre el camino de Sax y la carretera de Pinoso.
Iberdrola confirma que debido a la incidencia por este accidente, la red está afectada y es posible que el suministro no se retome hasta las 12:05 de esta mañana en la zona de Los Torrejones.
Tonto té quedaste tú el día que tu partido te echo y saliste de concejal!!
BM no se recupera del ictus. Le ha dañado el poco cerebro que tenía.
Recupérate. Uf un lapsus BM no tiene apaño, se queda tonto de por vida.
Y el perro? Podrá testificar para aclarar lo que ocurrió, no?? Según los rojos ya tienen más derechos que las personas….
Esperando que la conductora se recupere pronto, pero está claro….