Una treintena de atletas participa en el cross de Las Torres de Cotillas

0

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

El domingo se celebró la 2ª Jornada de la Liga de Cross en la localidad de Las Torres de Cotillas, en la que participaron un total de 29 atletas de la Asociación Deportiva del Atletismo Yeclano (ADAY). Destacar la actuación en conjunto de todos los miembros del club, de entre los que destacó José Antonio Palao, tercero en categoría veteranos D. El club ha seguido contando con el apoyo de varios miembros del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike que de nuevo y durante esta temporada de Cross van a vestir nuestra camiseta. El repaso de resultados por categorías ha sido:

En categoría infantil femenino han participado cuatro atletas, Carmen Martínez entraba a meta en el puesto 15, Lucía Martínez en el 26, Lucía García en el 39, y Claudia Molina en el 51; en el global de equipos las yeclanas fueron quintas. Por su parte en infantil masculino Samuel Cuenca llegaba en octava posición a línea de meta.

La de cadete femenino era la categoría más numerosa en este cross: Sofía Marco era la primera de ellas al terminar en octava posición, Elena Lorenzo era la 16, Alba López la 33, María Ortuño la 42, Silvia Romero la 47, y finalmente Arianna Sidebottom y Mª José Martínez-Quintanilla tuvieron que retirarse por molestias físicas, quedando a nivel de equipos en cuarto lugar. Respecto a la categoría cadete masculino Adrián Martínez ocupaba el puesto 11 y Maikel Muñoz el 48 al final de la prueba.

En categoría juvenil masculino José Daniel Guillén era el más destacado al acabar 10º, Antonio Palao terminaba el 15, Alejandro Azorín el 19 y Jimmy Soria el 28, mientras que Alejandro Ortuño se veía obligado a retirarse con fuertes molestias gástricas. Por equipos, ADAY finalizaba segundo. Por la parte femenina Lorena Romero era la 13 en esta categoría.

En promesas femenino Marta Martínez acababa séptima, al tiempo que su hermana María era la 12 en senior femenino. En cuanto a la categoría sénior masculino Juan Francisco Rubio era el 21 y Alfonso Martínez el 23.

Finalmente en Veteranos A Juan Lorenzo López era noveno, en Veteranos B Joaquín Rubio rozaba nuevamente el pódium al repetir el cuarto puesto de Caravaca, en Veteranos C Manuel Artés finalizaba decimoprimero, y en Veteranos D José Antonio Palao conseguía el único trofeo de la mañana al acabar tercero.

Media Maratón de Benidorm

En lo que respecta a la Media Maratón de Benidorm, en ella compitieron Daniel Santa en veteranos A y Raúl Peiró en sénior, a pesar de lo duro del trazado de la prueba ambos estuvieron cerca de sus mejores marcas entrando a meta los dos en el puesto 12 de sus respectivas categorías y en los lugares 25 y 27 de la general de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí