martes 22 junio 2021

Unos 900 espectadores podrán entrar en La Constitución

Ya hay instrucciones por parte de las autoridades sanitarias sobre lo que tiene que hacer el Yeclano para que el domingo haya espectadores en La Constitución en el partido frente al líder, el UCAM de Murcia. Será el primer partido de la temporada con público.

La situación de la pandemia en Yecla obliga a reducir el aforo a un tercio de la totalidad del campo municipal. Serán unos 900 espectadores los que podrán entrar, según los cálculos del club.

De esas 900 localidades, 400 están reservadas para los abonados del Yeclano Deportivo en estos momentos. Se van a poner a la venta unas 450 entradas entre caballero/señora pensionista, jóvenes e infantiles. 

Las localidades se pondrán a la venta desde mañana jueves, 3 de diciembre, hasta el viernes, 4 de diciembre en las oficinas del club. El horario de venta será de 19.00 a 20.30 horas los dos días. El sábado se abrirá de nuevo la venta de 10.30 a 12.30 horas si quedan localidades. Lo que no se venda, se dejará en taquilla el día del partido.

El objetivo es evitar aglomeraciones en la venta de las entradas. 

El precio de las localidades es el que ya anunciamos a principio de la temporada. Para caballero o señora, 25 euros. Pensionista o desempleado, 20 euros. Joven de 16 a 20 años, 15 euros. Y para los niños, 10 euros.

Normas para los 900 espectadores

Lo primero que hay que tener en cuenta es que aquel espectador que vaya a La Constitución el domingo debe rellenar un formulario. Se trata de un registro obligatorio que puede descargar en este enlace o recoger en las oficinas del club en el mismo horario que el dispuesto para la venta de entradas. Ese papel rellenado correctamente se le reclamará en el momento en que entre en el campo.

Los espectadores irán con mascarilla en todo momento. Se les tomará la temperatura al entrar. Se prohíbe comer, fumar y beber (salvo agua) en el interior del recinto. Todos los espectadores estarán sentados. Nadie puede permanecer de pie en las barandillas o zonas habituales. 

Cada espectador tendrá un asiento fijo. Habrá una distancia de un asiento libre entre cada uno.  No se podrá mover hasta que finalice el encuentro.

Es importante que entiendan todos los aficionados que del cumplimiento de estas normas dependerá que al Yeclano se le siga permitiendo la entrada de público.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

27 Comentarios

    • Aviso a todos los lectores el individuo que a puesto este comentario sólo se dedica a copiar los Nicks (nombres de los que escriben los comentarios) para crear enfrentamientos entre unos y otros , ojo a lo que escribe es un TROLL

    • Tu di que si campeón… Juntaros unos cuantos como tu y entre todos pagáis una comilona, un «whiskicico» y algún «purico» que otro, jajajajaja!!
      Con una flauta no, me conformaré el domingo con mi «perrete», unos buenos gazpachos, me pondré un Salute 21 y a disfrutar con Footers, mira que pinta tengo.
      Ale, aunque cambies de nick, tu sigue con tus pipas, tu pandereta y con un poco de suerte entras por la patilla.
      Saludos campeón!!

      Suerte Yeclano y a por la primera victoria!!

  1. El nuevo orden mundial ya esta en marcha, tenerte localizado las 24 horas del día, como si fueras un delincuente o apestado de la peste borbónica.. nos tienen como a corderitos, una plandemia que mata al 0,04% de la población, la nueva vacuna, seguramente, originara más complicaciones que este virus y si no al tiempo..

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -