Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) sofocaron un incendio declarado en el polígono industrial «Las Teresas» de Yecla. El fuego afectó a cajas de madera almacenadas en el exterior de una nave, sin causar daños personales ni estructurales.
El suceso se produjo este martes, cuando varios empleados alertaron al 1-1-2 del inicio del incendio y del riesgo de que se extendiera al interior de las instalaciones de la empresa. De inmediato se movilizaron patrullas de la Policía Local y una dotación del CEIS del parque de Yecla compuesta por cinco bomberos y tres vehículos de extinción.
Los efectivos trabajaron con rapidez para contener las llamas y evitar que se propagaran. Una hora después, el mando de la intervención informaba de que el incendio estaba controlado y comenzaban las labores de ventilación.

Sin daños personales ni materiales
Afortunadamente, el fuego no llegó a afectar al interior de la nave industrial. Tampoco se produjeron daños personales entre los trabajadores ni entre los equipos de emergencia. El incidente se ha saldado con la quema de las cajas de madera almacenadas en el exterior, sin que se hayan visto comprometidas las instalaciones de la empresa.
















