La tenista yeclana María José Martínez vuelve a la selección española para disputar una nueva eliminatoria de la Copa Federación. La entrenadora Anabel Medina ha convocado a María José Martínez junto a las tenistas Sara Sorribes, Aliona Bolsova y Georgina García.
Se enfrentarán a Japón en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación el 9 y 10 de febrero en el Sogo Gymnastic Hall de Kita-kyushu.
«Somos plenamente conscientes de lo complicado de la eliminatoria: jugamos fuera de casa y nos vamos a encontrar con rivales muy complicadas en Japón», ha dicho Medina en declaraciones facilitadas por la Federación Española, tras las bajas de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, 15 y 25 del mundo, respectivamente, las dos mejores españolas clasificadas.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Una eliminatoria complicada
«Me llevo 5 jugadoras que están ilusionadísimas por conseguir la victoria y tengo mucha fe y optimismo en este equipo» ha declarado la capitana del equipo español.
Cabe destacar que la eliminatoria se disputará en pista cubierta (GreenSet) y con las mismas bolas Dunlop que se utilizaron en el Abierto de Australia y que tan buenos resultados dio a la tenista yeclana.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Garbiñe no le ocurre nada, jugó ayer un partido y no le ocurría nada, estas decisiones se deberían de sancionar, a cualquier jugador que desestime la llamada de su selección
Maria Jose también podría haber prescindido de hacer este viaje, a la otra parte del mundo, despues de venir hace unos días de Australia, pero deja demostrado que es una madraza, profesional y española como la copa de un pino, a sus 36 años, personas de esta honestidad son la que tiran del carro de verdad en este país