Gran partido el disputado esta tarde noche por el Yeclano Deportivo ante el Sevilla Atlético. Los de Sandroni venían de jugar un duro encuentro el pasado sábado ante el Elche, pero no se amilanaron. Aun así, el míster decidió hacer cambios y dio entrada a algunos no habituales como Rafa López o Rashiti.
El Yeclano dominó el partido desde el primer minuto. En verdad, Serna tuvo pocos apuros durante todo el encuentro, sin contar un disparo de Iván Romero que paró el meta en dos tiempos justo cuando los locales se habían adelantado en el marcador.
Ese gol, único del encuentro, llegó en el minuto 22. Jugadón por la banda derecha del de siempre, de Mario Sánchez, que centró al área para que Alayeto tocara suavemente atrás donde apareció Alex Vaquero para romperla y batir a Alfonso.
Estas dos jugadas fueron, sin duda, las más destacadas de la primera mitad. Se llegó al descanso sin mucho más peligro, pero con un Yeclano que daba muestras de superioridad.
Rashiti tuvo el segundo
Tras el descanso, Rashiti, que estuvo muy activo durante los minutos que jugó, tuvo el segundo en un balón rechazado que se encontró en el área pequeña. Parecía fácil encarar puerta, pero al final, el balón se fue rozando el palo. Fue la más clara de esta segunda mitad. Ambos equipos hicieron mucho juego de centro del campo, pero sin demasiada claridad arriba.
A dos puntos del líder
Sin duda, lo mejor de este tramo final fue la vuelta de Víctor Fenoll, que desde el partido en Cartagena no disputaba minutos. En definitiva, con esta victoria, la victoria del Badajoz ante el Cartagena y el empate del Marbella, el Yeclano se afianza en la segunda plaza.
Al final, los de Sandroni se sitúan con 39 puntos, a solo dos del líder. El próximo domingo, segundo partido de la segunda vuelta. Esta vez, el viaje será largo, pues el Yeclano visita al Cádiz B.