No pudieron revalidar el título de 2017, pero no importa. El equipo de No Hay Límite cuajó un campeonato nacional de fútbol sala ejemplar, dejando una vez más el pabellón muy alto y alzándose con la medalla de bronce.
El equipo viajó el miércoles hasta San Fernando (Cádiz) para disputar una nueva edición de este torneo. Los dos primeros partidos se saldaron con dos victorias ante Fedding 2008 B y DXT Sin Adjetivos.
En las semifinales tuvieron que verse las caras ante Fedding 2008 A. Aunque los yeclanos ganaban por 1-2, a falta de dos minutos para el final, Fedding 2008 empató el partido, lo que llevó el choque a los penaltis. Allí, la suerte no estuvo de nuestra cara, lo que llevó a No Hay Límite a tener que disputar el tercer y cuarto puesto.
Ese partido de final de consolación enfrentó a No Hay Límite contra DXT Sin Adjetivos, a quienes vencieron por 4-2 en un gran partido. Una victoria que les daba el trofeo de tercer clasificado y la medalla de bronce.
«Una vez más este colectivo da un paso al frente y demuestra que su propósito es defender su espacio, vivir de forma integrada en esta sociedad y disfrutar del deporte que es la mejor herramienta integradora junto con la música», señalan desde el club.
Puedes volver a ver ese partido por el tercer y cuarto puesto en este enlace.
Siento mas admiración y orgullo por este equipo que por el Yeclano! Ánimo sois muy grande No hay límite!
Es respetable, yo siento más admiración y orgullo por el yeclano y también digo Animos sois muy grandes no hay limite