El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha abierto este viernes un nuevo tramo en la A-33, autovía que en un futuro se unirá con la A-33 a su paso por Yecla y que acercará a las ciudades de Murcia y Valencia. Cuando esté concluida, esta autovía reducirá en 24 kilómetros la distancia entre ambas capitales.
En concreto, el nuevo tramo forma parte de dos tramos de obras, el de Caudete Oeste en su enlace con la A-31 y el del enlace A-31 con La Font de la Figuera (en su enlace con la A-35).
Para concluir la autovía, solo quedarían ya los 16 kilómetros que unen Yecla y Caudete, cerrando así los diferentes tramos que enlazarán las autovías que unirán Valencia y Murcia.
Ese tramo, el de Yecla con Caudete, está ya en construcción. Se prevé que abra para finales de 2022 o principios de 2023. El tramo completo de la A-33 unirá Blanca con Fuente La Higuera.
Segundo intento de publicar mi comentario. No me puedo creer que me anularan el anterior. Cambio el formato, que quizá resultó demasiado ofensivo, no como mis contertulios, que se están sacando los ojos sin ofender a este medio.
Solo quería decir que los kilómetros finalizados son enlaces de la A-31, y nuestra esperada autovía es la A-33.
Nada más.
Pozico lizon, los socialcomunistafeministabilduetarra sólo sabéis decir tonterías. Y que hacemos con los embalses, molestan?? Ufff solo generais odio.
Desde luego eso no es normal con un gobierno socialcomunistafeministabilduetarra. Lo normal es que se hubieran gastado el dinero en romper España pero mira por donde la están uniendo.