viernes 17 septiembre 2021

La autovía entre Valencia y Murcia está 5,5 kilómetros más cerca de concluirse

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha abierto este viernes un nuevo tramo en la A-33, autovía que en un futuro se unirá con la A-33 a su paso por Yecla y que acercará a las ciudades de Murcia y Valencia. Cuando esté concluida, esta autovía reducirá en 24 kilómetros la distancia entre ambas capitales.

En concreto, el nuevo tramo forma parte de dos tramos de obras, el de Caudete Oeste en su enlace con la A-31 y el del enlace A-31 con La Font de la Figuera (en su enlace con la A-35).

Para concluir la autovía, solo quedarían ya los 16 kilómetros que unen Yecla y Caudete, cerrando así los diferentes tramos que enlazarán las autovías que unirán Valencia y Murcia. 

Ese tramo, el de Yecla con Caudete, está ya en construcción. Se prevé que abra para finales de 2022 o principios de 2023. El tramo completo de la A-33 unirá Blanca con Fuente La Higuera. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Segundo intento de publicar mi comentario. No me puedo creer que me anularan el anterior. Cambio el formato, que quizá resultó demasiado ofensivo, no como mis contertulios, que se están sacando los ojos sin ofender a este medio.

    Solo quería decir que los kilómetros finalizados son enlaces de la A-31, y nuestra esperada autovía es la A-33.

    Nada más.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses