A Valencia con la Banda

0
banda de yecla certamen de Murcia valencia

El próximo 18 de julio la Banda tiene una cita en Valencia. La Asociación de Amigos de la Música de Yecla ha pedido apoyo a todos para que ese días acompañen a la Banda en su actuación prevista en el Certamen Internacional de Bandas de Valencia.

A las 11 de la mañana, los primeros, comenzará la actuación de los músicos yeclanos en el Palau de la Música de la capital del Turia.

Una hora buena para unos y mala para otros. Por ejemplo para el presidente de la Asociación de Amigos de la Música, Amadeo García, es una hora demasiado tempestiva. Para el director de la banda, Ángel Hernández, es una hora perfecta por la frescura mental de los músicos. Sea como sea, ambos coinciden en reclamar al público yeclano que estén allí porque se temen que el Palau pueda estar con demasiadas butacas vacías y eso restaría peso a la actuación de la Banda.

Por ese motivo, la Asociación que dirige Amadeo García ha presentado la campaña “A Valencia con tu banda” que consiste en organizar el viaje a Valencia con diversas posibilidades. Desde el desplazamiento para más económico que es sólo el autobús, pasando por otras opciones como comida y cena.

En la sede de la Asociación de Amigos de la Música, el Casino Primitivo, pueden conseguir toda la información en relación a este viaje que promete buena música, emociones fuertes y un ambiente extraordinario como suele ocurrir en los desplazamientos de la Banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí