Cuatro heridos, dos de ellos graves, en varios accidentes

0
4.990 visitas
accidente en la carretera del ardal
Foto: facebook de la Policía Local de Jumilla.

Dos accidentes graves han ocurrido este pasado fin de semana en la comarca que se ha salado con cuatro heridos, dos de ellos graves. 

El siniestro de mayor consideración ocurría el pasado sábado de madrugada. Según explica emergencias de la Región de Murcia, dos ocupantes de un turismo tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencia y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla tras resultar heridos de gravedad al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión friogorífico.

Ocurría en la en la carretera nacional 344, a dos kilómetros del casco urbano Yecla en sentido hacia Jumilla. El Centro de Coordinación de Emergencias, a través del teléfono europeo único de Urgencias, recibía varias llamadas informando del accidente a las 01.37 horas. Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizados, los heridos fueron trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Se trataba de dos mujeres de 17 y 20 años edad con heridas graves y un hombre de 25 años con lesiones menos graves, explican desde emergencias.

Por otro lado, ese mismo día por la tarde, el conductor de un turismo resultaba herido a consecuencia del accidente de tráfico que protagonizaba cuando el coche se salía de la calzada por causas que se desconocen y terminaba su trayectoria volcado en medio de un campo agrario.

Ocurría en la carretera del Ardal que une Yecla y Jumilla, dentro del término municipal de la localidad vecina. Hasta lugar del suceso se trasladó personal sanitario y una patrulla de la Policía Local de Jumilla para socorrer a la persona herida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí