Proteste Ahora!: Nos hemos acostumbrado a este desastre

3
1.136 visitas
queja vecinal sobre vertido de residuos desastre
Un lector nos manda esta queja sobre la visión que ofrece el municipio en el extrarradio. No es un asunto nuevo en esta sección de quejas vecinales pero sí que hace una reflexión sobre si lamentablemente nos hemos acostumbrado a ello o no.
 
Parece que nos estamos acostumbrando y sin decoro alguno ni miedo a ser descubiertos. Se siguen tirando restos de residuos industriales y urbanos en medio de la calle o en sitios un poco apartados, para no ser vistos o sorprendidos. Se dejan caer donde mejor viene  aun existiendo sitios para para llevarlos o incluso para que e los recojan en la puerta de tu casa. Es posible que resulte más “divertido” abandonarlos donde resulta más “cómodo”. 
A nadie nos sorprende, pero no por estar acostumbrados hay que dejar de denunciar estos hechos. 
 
Este vecino han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.

3 COMENTARIOS

  1. Quien deja esto así son los mismos que tiran colillas de tabaco por la ventana sin pensar que pueden provocar un incendio. ¿Tan poco sentido de responsabilidad tienen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí