El Yeclano sufre la primera derrota del año frente a la Minera

2
394 visitas
yeclano frente a la minera

Un absurdo gol a los 7 minutos hundió al Yeclano Deportivo en Llano del Beal y le fue prácticamente imposible poder empatar el partido. El Yeclano recibió la primera derrota del año en su salida en el campo de la Minera (1-0)

El equipo de Sandroni empezó bien. Rafa López tuvo una clara oportunidad a los 2 minutos en un cabezazo que se marchó pegado al palo.

En el minuto 7, un saque de esquina a favor de los locales fue peinado por un defensor del Yeclano al segundo palo donde, libre de marca, Colina conseguía el único gol del partido y que al final le daría los tres puntos al equipo de la Minera.

Desde ese momento y hasta el final de la primera parte hubo mucho juego aéreo por parte de los jugadores. También se notó mucha agresividad por parte de los jugadores de la Minera que hicieron el fútbol que más les convenía a raíz del resultado a favor que llevaban,  impidiendo que los jugadores de Yecla pudieran acercarse con peligro a su portería contraria.

En esta primera mitad el Yeclano pidió un penalti sobre Alayeto que el árbitro no concedió.

En la reanudación, el Yeclano Deportivo demostró que sabía jugar a este equipo con el marcador en contra. Empezó a tocar mucho el balón en el centro de campo y buscó los ataques por las bandas.

En el minuto 48, Javi Muñoz tuvo una gran ocasión solo frente al portero. Pero el delantero del Yeclano estuvo lento y un defensor evitó el disparo.

4 minutos pues, de nuevo un remate de Javi Muñoz en buena posición se le marchó fuera por poco.

1-0 ganó la Minera al yeclanoEn el minuto 23 de la segunda mitad la oportunidad fue para Carlos Felipe qué golpeó mal al balón cuando el portero se encontraba adelantado.

Desde ese momento se acabó el fútbol.  El Yeclano siguió intentándolo pero sin acierto. Se empeñó el equipo en centros que no fueron ningún problema para el cancerbero local.

También en este segundo tiempo el Yeclano pidió penalti en una entrada a Mario cuando se disponía a centrar un balón.

Fue una jornada que no favoreció en nada a los de Sandroni ya que los dos equipos de Lorca consiguieron sendas victorias y se acercan a 10 puntos en la clasificación.

El Yeclano tendrá que tomar nota de cómo no se debe de jugar en este tipo de partidos ya  que la siguiente salida será a un escenario muy parecido como es el campo del Algar

También hay que tener en cuenta que antes o después tenía que llegar la derrota ya que desde el desde el penúltimo partido de la primera vuelta,  precisamente en Lorca, el Yeclano no ha conocido la derrota. Eso fue en 2018.

 

  • Resultados de la jornada

 

. Clasificación

 

 


 

2 COMENTARIOS

  1. Supongo que tocados, aunque Vaquero ya jugó unos minutos. Esta plantilla está capacitada para ascender pero para eso se necesita de toda la plantilla en un buen estado de forma y compromiso, compromiso creo que lo hay . Esta plantilla rindiendo a su nivel puede ganar en estos campos juegue quien juegue, pero estos últimos partidos están dejando mucho que desear.
    Que se recuperen pronto los tocados y a recuperar la plantilla de cara a final de temporada y playoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí